Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie se ha sentido abrumada por la repercusión de las fotos del rodaje de Barbie

Barbie - Margot Robbie

La actriz que dará vida a Barbie en la película de Greta Gerwig admite que la exagerada atención recibida durante el rodaje en exteriores fue "mortificante".

A pesar de estar envuelta en el misterio, la película de Barbie que prepara Greta Gerwig, con Margot Robbie como la muñeca de Mattel y Ryan Gosling como Ken, ha sido noticia por las numerosas fotos de su rodaje.

Este verano, mientras la película se filmaba en exteriores en Los Ángeles, Gosling y Robbie fueron fotografiados con el equipo de patinaje menos discreto que se podría concebir.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las dos estrellas fingieron estar pasando un rato espectacular en presencia de los fans, que los acribillaron a fotos. Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de Margot Robbie, por dentro no se lo estaban pasando tan bien en el rodaje de Barbie.

La actriz estuvo promocionando Amsterdam, su nueva película, en The Tonight Show, donde salieron a colación las imágenes del rodaje de Barbie.

El rodaje en exteriores de Barbie abrumó a Margot Robbie

La actriz que dará vida a la muñeca de Mattel afirma que, aunque los actores están acostumbrados a actuar con cierta cantidad de público, no esperaban atraer a tanta gente mientras llevaban ropa tan cantosa en el rodaje.

"No puedo describir lo mortificados que estábamos. Parece que estamos riendo, divirtiéndonos, pero nos moríamos por dentro. Yo estaba como, 'Este es el momento más humillante de mi vida'. Muy avergonzada.

Sabía que teníamos algunos exteriores que rodar en Los Ángeles. Una vez que estés haciendo exteriores, te van a fotografiar. Probablemente habrá una pequeña multitud de personas allí que se darán cuenta de tu presencia debido a los colores flúor: destacamos un poco en esos conjuntos.

Sabía que habría un poco de atención y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como sucedió. Fue una locura. Era como si hubiera cientos de personas mirando".

Ciertamente, la ropa que el Ken de Ryan Gosling y la Barbie de Margot Robbie llevan en esas fotografías, no pasa desapercibida. La trama de Barbie permanece en estricto secreto, y son pocos los detalles que han trascendido, más allá de las fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.