Mario Kart Live Home Circuit se actualiza con la nueva Copa Mario y nuevos elementos de karts

MArio Kart Live Home Circuit EMBARGO 2 10:00

El exclusivo de Nintendo Switch recibe la actualización 1.1.0, que ya está disponible para descargar y añade numerosas novedades para el juego.

Uno de los grandes inventos y genialidades del año 2020 fue Mario Kart Live Home Circuit, el exclusivo de Nintendo Switch que convierte tu salón en un circuito de la saga del fontanero. Ahora, por sorpresa, hay disponible una nueva actualización para el título.

Esta actualización 1.1.0. está disponible desde el día de ayer, y ya puedes descargarla en tu Nintendo Switch. Incorpora grandes novedades para el juego, y desde luego no esperábamos este nuevo contenido para el genuino simulador de carreras.

VIDEO

Mario Kart Live Home análisis

La principal novedad de esta actualización para Mario Kart Live Home Circuit es la nueva Copa Mario, que nos permite afrontar distintos circuitos y carreras. Y, por supuesto, al completarla tendremos acceso a jugosas recompensas.

Cuando terminemos la mencionada Copa Mario (disponible en el Grand Prix), se nos dará acceso a nuevos elementos de construcción de circuitos, pistas, puertas y otras novedades. Pero ahí no queda la cosa, ya que también podremos personalizar los karts.

Mario Kart Live Home Circuit

Destacamos dos: Super Yoshi y Cuerno de Yoshi. Estos diseños se pueden añadir a nuestro kart, y personalizarlo a nuestro gusto. Y, cómo no, Nintendo también ha mejorado la estabilidad y el funcionamiento general del título.

Además, con esta actualización se agregan nuevos marcos, estructuras para el circuito y efectos de power-ups (como la tinta de los calamares). 

Mario Kart Live Home Circuit es uno de los exclusivos más interesantes que puedes jugar en Nintendo Switch. Puedes leer nuestro análisis, y quizá te interese conocer las últimas novedades de LEGO Super Mario, la nueva genialidad de la saga.

Fuente: Nintendo Life

Y además

Mario Kart Live Home Circuit

Mario Kart Live Home Circuit cartel

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: