Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Tour: Waluigi es el nuevo personaje jugable

Manuel Pérez

Mario Kart Tour Waluigi

Mario Kart Tour está teniendo un gran éxito en dispositivos móviles, con más de 90 millones de descargas. Pero eso no quiere decir que se haya dejado de lado, y se sigue actualizando constantemente con nuevos personajes y circuitos.

Ayer mismo se añadió a uno de los personajes más demandados por parte de la comunidad, Luigi, y también ha aparecido uno de los villanos de la saga para arruinar este gran día de Luigi, y no es otro que Waluigi. Podéis ver el anuncio bajo estas mismas líneas.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Y Waluigi no llegará simplemente como un personaje jugable más que se une a la lista de pilotos disponibles. También contará con su propio circuito, que los mayores fans de la saga recordaréis de entregas anteriores, Waluigi Pinball.

Un circuito que ya habíamos visto en el Mario Kart de Nintendo DS, y con el podremos recorrer una máquina gigante de pinball. Con el anuncio de Luigi, también llegó su propio circuito inspirado en Luigi's Mansion, cuya nueva entrega para Nintendo Switch se lanza en algo más de una semana.

Los juegos más vendidos de la saga Mario Kart

Os recordamos que Mario Kart Tour está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles Android e iOS. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que incorporará a Estela y la Senda Arcoiris, que se descargó 20 millones de veces el día de lanzamiento, o consultar nuestra guía sobre cómo hacer una salida turbo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.