Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Wahlberg muestra su entrenamiento intensivo para la película de Uncharted

Mark Wahlberg
Así entrena Mark Wahlberg para estar a tope para el rodaje de Uncharted.

A pesar de la falsa alarma que tuvimos la semana pasada gracias al entusiasmo de Tom Holland. El rodaje de la película de Uncharted todavía no ha comenzado. Aunque está a punto.  La película basada en la popular franquicia de videojuegos de Naughty Dog comenzará en breves su filmación en Berlin. De hecho, casi todo el equipo ya está en la capital germana para ponerse manos a la obra en cuanto tengan la luz verde.

Mark Wahlberg ha sido uno de los retos presente en el proyecto de la película de Uncharted. La musculatura del actor ha hecho que el propio Tom Holland se ponga las pilas en el gimnasio, como ya mostramos el otro día.

Aun así, el propio Mark Wahlberg está trabajando duro en el gimnasio para estar en forma de cara a su participación en el filme de PlayStation Productions. El actor ha compartido una parte de una sesión de entrenamiento en la que de paso ha dado unos consejos a quienes quieran ponerse en forma.

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue tres meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Wahlberg, que siempre suele lucir músculo en sus filmes (llegó a tener el cuello para partir troncos), interpretará a Victor "Sully" Sullivan en la película de Uncharted. Inicialmente estuvo muy cerca de interpretar al propio Nathan Drake, aunque finalmente ese honor ha recaído sobre Tom Holland, el protagonista de las películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde luego, da la sensación de que el papel de mentor trasciende del set de rodaje, y que Holland ya sigue los pasos de Wahlberg en el gimnasio.

¿Tenéis ganas de que de comienzo el rodaje de la película de Uncharted?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.