Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel cambia el póster de Vengadores Endgame, obviaron a Danai Gurira por error

Póster Vengadores: Endgame

El pasado jueves Marvel sorprendía a todos sus fans con el lanzamiento de un nuevo tráiler y un nuevo póster de Vengadores: Endgame, pero no todas las sorpresas fueron agradables. 

Tal como se dieron cuenta muchos usuarios de la red, el supuesto póster final de Endgame, en el que aparecen todos los protagonistas que continúan con vida tras el chasquido de Thanos, además del propio titán, estaba coronado con el nombre de los todos los actores que interpretan a dichos personajes, excepto uno, el de Danai Gurira, la actriz que da vida a la poderosa Okoye en Black Panther. Ante el revuelo causado en las redes sociales, Marvel se ha dado cuenta del error, y a través de su cuenta oficial de Twitter ha reestrenado el susodicho póster incluyendo el nombre de la actriz, en el que esperemos que sí sea el póster definitivo. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"Ella debería haber estado ahí arriba desde el principio. No te pierdas el póster oficial de Vengadores: Endgame de Marvel". 

Apenas queda un mes y medio para que llegue a los cines de todo el mundo Vengadores: Endgame, que promete ser un evento cinematográfico de la talla de Infinity War, por lo menos. Pero mientras tanto, Marvel sigue liderando la taquilla de todo el mundo con Capitana Marvel, su primera película protagonizada por una superheroína que está sobrepasando todas las predicciones y que ya ha conseguido recaudar más de 594 millones de dólares en total en solo dos semanas en las salas.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.