Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Primer vistazo a la nueva armadura de Thanos

thanos

Aunque ya se han estrenado tres tráilers de Vengadores: Endgame, las imágenes mostradas en los vídeos no hacen más que confundir a los fans que esperaban descifrar de algún modo de qué iba a tratar este gran acontecimiento cinematográfico.

En los tráilers estrenados hemos podido ver a los Vengadores que quedan con vida doloridos y desesperanzados intentando encontrar la manera de solucionar el desastre causado por los acontecimientos de Infinity War, pero en ninguno de los vídeos hemos tenido la oportunidad de ver al otro personaje clave de Endgame: el titán Thanos, del que apenas hemos tenido un breve vistazo a sus mano en una escena al más puro estilo Gladiator. No obstante, el nuevo número de la revista Empire lleva al gran villano en portada luciendo una espectacular armadura que tiene pinta de ser mucho más segura que la que lució en su primera aparición en el UCM

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Pero sin duda, lo que más llama la atención de la imagen es que Thanos sigue luciendo en su mano izquierda el Guantelete del Infinito con todas las Gemas, a pesar de que pudimos ver cómo se destruía en Infinity War. ¿Cómo ha conseguido rehacer el Guantelete con todas las gemas? No parece una tarea tan complicada para alguien como Thanos, el cual, según Christopher Markus, guionista de Infinity War y Endgame, es el único capaz de controlar las seis Gemas del Infinito.

"Las Gemas del Infinito han sido minusvaloradas por aquellos que no entendían su verdadero poder, pero ahora que ha aparecido su verdadero amo, Thanos, podemos ver de qué son capaces. El problema, como os podéis imaginar, es que, a medida que gana control sobre las Gemas, la historia se vuelve un poco más complicada porque ¿cómo vas a vencer a alguien que puede control el tiempo, el espacio, la realidad, la mente, las almas y el poder? Puede resetear el tiempo todas las veces que quiera. Tienes que crear muchos baches en el camino o, por lo menos, mantener una de las Gemas lo más alejada de él para poder crear una estructura dramática plausible", explicaba Markus en el libro Marvel's Avengers: Infinity War - The Art of the Movie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.