Las peores atrocidades que ha cometido Thanos en los comics

Thanos en los comics

Recopilamos las peores atrocidades que ha cometido Thanos en los cómics. Esto es, las mayores atrocidades y barbaridades que Thanos de Titan ha llevado a cabo en los cómics desde su debut en los años 70, hasta la actualidad. ¡Vaya angelito!

Thanos, el Titán Loco, es uno de los grandes villanos de Marvel Comics. Tras su creación en 1973, de manos de Jim Starlin para las páginas de Iron Man, Thanos ha escalado posiciones espectacularmente, hasta convertirse en la gran amenaza para el Universo Marvel que es reconocida a día de hoy.

Desde los eventos de La Saga de Thanos y La Saga del Infinito, pasando por lecturas más modernas, como los OGN de Thanos, el personaje ha demostrado ser un tipo contradictorio y bastante complejo. A veces antagonista, otras veces anti-héroe, Thanos ha recorrido distintos espectros morales, lo cual hace difícil situarlo dentro de una alineación clara.

O al menos eso podríamos señalar, si no recordáramos su ingente cantidad de atrocidades y crímenes contra la población galáctica. Haciendo de fiscales generales, nos disponemos a plantear las peores atrocidades que ha cometido Thanos en los comics, para zanjar cualquier duda acerca de su perversidad.

Consigue ya los mejores cómics de Thanos

De ahí que os avisemos que si alguna de estas no os recuerdan a las que se le achacan a la versión de Josh Brolin en Vengadores: Infinity War, no os extrañéis. Son versiones distintas.