Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel confirma que las Gemas del Infinito están destruidas

Thanos y el Guantelete del Infinito con las Gemas del Infinito
Las Gemas del Infinito del UCM están destruidas, en palabras de la propia Marvel.

Las Gemas del Infinito han constituido un pilar fundamental dentro de las diferentes tramas del Universo Cinematográfico de Marvel durante las tres primeras fases de películas. Estas piedras imbuidas de poder cósmico han sido perseguidas por Thanos y personajes como el Coleccionista durante varias películas. Además, muchos de los conflictos en filmes como Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia han girado en torno a dichos artefactos legendarios.

Después de Vengadores Endgame, y a raíz de algunas palabras de Thanos, muchos fans pensaron que las Gemas del Infinito podrían seguir intactas en algún lugar. A pesar de que también se indicaba su destrucción en la propia película de los hermanos Russo.

Ahora, Marvel ha dejado claro que el estado actual de las Gemas del Infinito es que están completamente destruidas. Ha sido a través del perfil de Instagram de Marvel donde se ha indicado el actual estado de cada una de las Gemas.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Sin embargo, hay que tener presente que estos gráficos hacen alusión a la línea temporal principal del Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje en el tiempo "descubierto" a través del Mundo Cuántico gracias a Ant-Man, así como la existencia de más universos como seguramente veremos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, hacen entrever que, en cierto modo, las Gemas del Infinito podrían volver a aparecer. Eso sin olvidar que Loki escapó a otra línea temporal con el Teseracto, y por tanto, con la Gema del Espacio.

¿Creéis que volveremos a ver las Gemas del Infinito en la gran pantalla o en las series de televisión de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.