Logo Hobbyconsolas.com

Marvel deja caer una pista sobre el futuro de Thor en los cómics

Noelia Santiago

Thor, diosa del trueno

Si sois lectores de la serie de Thor, diosa del Trueno, os recomendamos que tengáis cuidado con los SPOILERS de esta noticia, ya que vamos a hablar sobre el número 705. 

Marvel ha pblicado la sinopsis sobre el número 705 de Mighty Thor (Thor, diosa del Trueno), donde los fans ya pueden prepararse ya para la batalla final entre Jane Foster y Mangog. Y parece que será la última pelea de esta superheroína. Intentar detener a este villano significaría perder la vida y si no lo hace, nadie más podría evitar que Mangog destruya todo.

Mighty Thor 705

Los cómics de Marvel al mejor precio

Mighty Thor # 705 está escrito por Jason Aaron con arte de Russell Dauterman, y puedes encontrar la descripción oficial a continuación:

"Las épocas épicas del enfrentamiento finalmente llegan a los cielos. Thor lucha contra el imparable Mangog, con el destino de toda Asgardia pendiente de un hilo. ¿Está dispuesto Thor a pagar el precio máximo para salvar a los dioses? La trágica y heroica historia de Jane Foster finalmente alcanza su cenit desgarrador. Sabías que venía. La Muerte de Thor ha llegado al fin".

Mighty Thor # 705 llegará a las tiendas el próximo 21 de marzo.

Fuente | ComicBook

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.