Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel no quiere que Chris Evans y Chris Hemsworth hagan ruedas de prensa juntos

Capitán América y Thor

Los actores del Universo Cinematográfico de Marvel generan entre ellos una relación de trabajo y también a nivel personal que a medida que continúan colaborando se hace más intensa. Hay que tener en cuenta que algunos de estos actores llevan trabajando juntos más de una década y especialmente el grupo que se formó para Los Vengadores en 2012 ha sido el más activo con diferencia en las películas del UCM a lo largo de la Saga del Infinito. Echad un vistazo a las conclusiones de Vengadores Endgame en nuestro siguiente vídeo.

Aprovecha el mes gratis de prueba en Prime Video para acceder a todo su catálogo de series y películas

Pero hay dos actores que han dejado que su buen rollo acabe suponiendo un "problema" para Marvel Studios. Se trata de Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor). Los dos reputados actores han tenido varias ocasiones que compartir encuentros con la prensa de todo el mundo y no han tenido problema en mostrar el buen ambiente que hay entre ellos como se puede ver en una entrevista que ambos hicieron para MTV durante la promoción de Vengadores: La era de Ultrón, donde comenzaron a bromear sobre el hecho de que Chris Evans promocionase Doritos.

Esto naturalmente jamás sería un problema si no fuera porque en los encuentros con la prensa suele haber tiempo para cada entrevista, por lo que este tiempo jugando suele hacer que el entrevistador pierda tiempo en el que formular preguntas a los actores sin salirse del tema. Como a Marvel Studios no le hace gracia esa situación, ha actuado de jefe de estudios y ha impuesto la directriz de que "los Chris" no coincidan en los encuentros con la prensa para prevenir estas situaciones.

Aunque comprendemos ambas posturas, nos da pena que las estrellas de Vengadores Endgame no puedan desfogarse un poquito ante la prensa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.