Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Marvel no valoran, por ahora, reemplazar a Jonathan Majors, aunque hasta sus representantes se han apartado del actor

Jonathan Majors como Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa Quantumania

El actor fue arrestado a finales de marzo por una presunta agresión, pero en Marvel no tienen prisa por buscarle un sustituto.

Jonathan Majors ha tenido un inicio de año bastante intenso, en el buen y el mal sentido. El actor ha protagonizado películas como Ant-Man y la Avispa: Quantumania, para Marvel Studios, o Creed III, donde se ha enfrentado a Michael B. Jordan en el ring. Sin embargo, también ha tenido un encontronazo con la ley.

A finales de marzo, el actor que da vida al nuevo gran villano del UCM fue arrestado por una presunta agresión con estrangulamiento a una mujer de 30 años.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien Jonathan Majors fue puesto en libertad poco después, el impacto que el arresto ha tenido en su imagen es más que evidente.

Desde el Ejército de Estados Unidos, que tenía a Jonathan Majors como imagen de su nueva campaña de reclutamiento, a empresas como Valentino, The Lede Company —su agencia de relaciones públicas— o Entertainment 360 —su agencia de representantes—, han roto relaciones con el actor.

Una decisión peliaguda para Marvel

Con Jonathan Majors convertido en el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Kang el Conquistador, es normal que en Marvel Studios no quieran precipitarse a la hora de tomar decisiones.

El personaje de Majors es clave en las próximas adaptaciones de los cómics de la Casa de las Ideas, empezando por la temporada 2 de Loki, que ya está filmada.

Deadline recoge que en Marvel Studios no están valorando, actualmente, el reemplazo de Jonathan Majors en sus películas, por lo que seguirá dando vida a uno de los personajes más poderosos de los cómics.

Por supuesto, se trata de algo que puede cambiar en cuestión de segundos si las pesquisas policiales arrojan nuevos datos sobre la presunta agresión de Jonathan Majors. Bien conocida es la política de Disney con estos temas, o incluso por asuntos mucho menos graves. Habrá que ver cómo se desarrolla el caso para conocer la decisión final de Marvel Studios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.