Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel podría estar buscando actor para interpretar a Hombre Lobo

Hombre Lobo - Marvel

Según los rumores, Marvel Studios busca a un actor para encarnar al mítico Hombre Lobo de la Casa de las Ideas.

Las series de Marvel han demostrado ser un acierto tanto para Marvel Studios como, por supuesto, Disney Plus. Series como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de invierno, Loki y ahora ¿Qué pasaría sí...? (What If...?) se han hecho extremadamente populares en el servicio de transmisión.

Naturalmente, Marvel Studios tiene una buena remesa de series y especiales entre manos que irán llegando en los próximos meses y años.

Ahora, según recoge The Wrap, el estudio busca a un actor latino de unos 30 años para una adaptación de Werewolf by Night, el Hombre Lobo de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hombre Lobo ha tenido dos iteraciones en los cómics, Jacob Russell en los cómics originales de 1972, y Jake Gomez en la iteración que comenzó a publicarse recientemente.

El personaje se caracteriza por ser un licántropo que se convierte en Hombre Lobo por las noches, pero su raza termina pudiéndose convertir a voluntad con el paso del tiempo.

Según la publicación, Marvel busca al actor para un especial de Halloween en 2022, y la producción comenzaría a principios del próximo año.

Hombre Lobo contra Caballero Luna - Marvel

Por otro lado, cabe destacar que la raza de los licántropos de Marvel tiene mucho que ver con los cómics de Caballero Luna (Moon Knight) cuya serie llegará el próximo año a Disney Plus, con Oscar Isaac encarnando a Marc Spector.

Por ahora no han trascendido detalles sobre el proyecto, pero es una propuesta interesante que ayudaría a complementar la serie de Caballero Luna. Claramente, Marvel Studios quiere que sus series tengan la misma relevancia que las películas, o incluso más.

De momento, nuestra próxima parada en el UCM, además del próximo episodio de ¿Qué pasaría sí...?, es Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que llega la semana que viene a los cines de toda España, introduciendo en el UCM al personaje encarnado por Simu Liu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus