Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel retrasa sus próximas películas del UCM y solo estrenará una en 2024: así queda el calendario

Los Thunderbolts

Con la huelga de actores desconvocada, en Marvel hacen malabares para cuadrar el calendario de sus próximas grandes citas.

Para sorpresa de nadie, el final de la huelga de actores, que fue desconvocada ayer por SAG-AFTRA tras alcanzar un acuerdo tentativo con los estudios —aunque todavía debe ratificarse—, era de esperar que comenzase la locura en el calendario de estrenos. El Universo Cinematográfico de Marvel no nos ha hecho esperar con sus primeros ajustes.

Y es que el fin de la huelga marca el inicio de una batalla feroz en las agendas de todo el mundo en Hollywood para dar prioridad a unos proyectos frente a otros.

En Marvel debían tener todo bien atado, porque han tardado menos de 24 horas en confirmar las nuevas fechas de estreno de las 4 próximas citas del UCM en la gran pantalla, tal y como recoge Variety.

Estas son las nuevas fechas de las películas de Marvel

Ryan Reynolds tomaba la delantera ayer por la tarde con respecto a Deadpool 3, advirtiendo de un retraso en el estreno de la película. Serán casi 3 meses: el filme pasa del 3 de mayo al 26 de julio de 2024.

Ojo al dato porque, si no vuelve a haber cambios, la película del Mercenario Bocazas será la única cita del Universo Cinematográfico de Marvel en 2024 en la gran pantalla. Ocupa la fecha que tenía Captain America: Brave New World que pasa al 14 de febrero de 2025.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La campaña de Navidad del año que viene también se queda sin película de Marvel: Thunderbolts, la película coral con antihéroes, ya no se estrenará el 20 de diciembre de 2024, sino el 25 de julio de 2025.

Como la próxima película de Capitán América ha ocupado su fecha, la película de Blade se va directa al otoño de 2025, el 7 de noviembre. Si esa fecha se mantiene, se estrenará más de seis años después de ser anunciada en 2019.

Es muy probable que, al igual que hemos visto con el Universo Cinematográfico de Marvel, los próximos días seamos testigos de cambios en el calendario de todos los grandes estudios, mientras intentan adaptarse a los retrasos de sus respectivas producciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.