Marvel y Sony podrían iniciar el rodaje de Spider-Man 3 en septiembre

Spider-Man
El rodaje de la tercera entrega de Spider-Man podría iniciarse definitivamente en septiembre.

Ante la actual pandemia de coronavirus (COVID-19), son muchas las situaciones de incertidumbre que estamos viviendo en la gran mayoría de panoramas. A pesar de que muchos países están recuperando poco a poco la actividad, la necesidad de cumplir con requisitos de distanciamiento social o las medidas de seguridad para prevenir contagios están a la orden del día. Esto está llevando a que muchas producciones sigan retrasando algunas semanas sus rodajes para poder garantizar que se cumplen dichas medidas.

Tom Holland va a tener un año muy ajetreado en el set de rodaje. El actor tiene que filmar las películas de Uncharted y Spider-Man 3. Hace unas semanas, parecía que la tercera entrega del trepamuros de Marvel iba a iniciar su rodaje este verano. Pero parece que Sony y Marvel han rectificado.

Según informa Comicbook, el rodaje de Spider-Man 3 se habría retrasado al mes de septiembre. Al parecer los indicios que señalan este retraso en la fecha de inicio de rodaje vienen por los llamamientos para reclutar al elenco del filme.

En general, hay bastante secretismo en torno a la tercera entrega en solitario de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Durante un tiempo se rumoreó que el Daredevil de Charlie Cox podría aparecer en la serie, actuando Matt Murdock como el abogado de Peter Parker. En teoría le representaría tras los eventos de Spider-Man: Lejos de casa. Sin embargo, el propio Cox desmintió aparentemente esos rumores, alegando que no sabía nada sobre eso.

Spider-man Lejos de Casa

¿Creéis que Spider-Man 3 comenzará su rodaje definitivamente en septiembre? ¿Qué esperáis que nos depare la nueva película de Tom Holland?

Y además