Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios anuncia nuevo título para la serie de Agatha... y minutos después lo borra

Kathryn Hahn como Agatha Harkness en Bruja Escarlata y Visión

Marvel Studios ha anunciado nuevo cambio de título para Agatha: Darkhold Diaries. Sin embargo, a los pocos minutos del anuncio borra la publicación.

Dentro de las series del Universo Cinematográfico de Marvel, una que ha gustado mucho entre el público es Bruja Escarlata y Visión, no solo por el bonito homenaje a las mejores sitcom de la historia de la televisión, sino también por todo el misterio que rodeaba a una trama cuanto menos curiosa.

Gracias a esta serie pudimos deleitarnos con la interpretación de Kathryn Hahn en el papel de la bruja Agatha Harkness, un personaje que ha gustado tanto entre los fans que Marvel ha decidido seguir explorando más sobre ella en una nueva serie spin-off.

Su trama va a tener lugar tras los acontecimientos de Bruja Escarlata y Visión, donde al final de la anterior serie pudimos contemplar cómo Agatha quedó atrapada en Westview como una residente más sin tener recuerdos de todo lo que ha hecho con Wanda Maximoff y su hechizo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Nuevo título para el spin-off de Bruja Escarlata y Visión?

Por el momento poco más se sabe sobre la nueva serie de Marvel, confirmando no hace mucho que la tendremos por Disney+ en este mismo año.

Lo que sí hemos podido comprobar a lo largo de estos últimos meses es que el spin-off ha tenido varios cambios de título. Empezó anunciado como Agatha: House of Darkness, luego se modificó a Agatha: Coven of Chaos y por último a pasado a ser Agatha: Darkhold Diaries, en principio su título oficial.

Y decimos "en principio" porque ahora Marvel Studios ha hecho algo muy extraño: ha anunciado un nuevo título para la serie de Agatha Harkness, pero pocos minutos después borra la publicación.

Ha sido Discussing Film quien se ha hecho eco de tal curioso movimiento por parte de Marvel a través de su cuenta de X.

En la publicación, Marvel Studios anunciaba un nuevo título para Agatha: Darkhold Diaries, el cual pasaba a ser Agatha: The Lying Witch With Great Wardrobe. Sin embargo, a los pocos minutos del anuncio, Marvel ha borrado el post.

No sabemos a qué se ha debido esto. Tal vez el estudio haya publicado antes de tiempo el anuncio, quizá justo cuando se ha compartido el nuevo logo se les ha ocurrido un nuevo título a los directivos y han decidido borrar a toda prisa la publicación o lo mismo se han arrepentido del cambio y han optado por echar el freno.

Agatha: Darkhold Diaries (o como se vaya a titular finalmente la serie) tiene su estreno en el catálogo de Disney+ previsto para Halloween de 2024. ¿Crees que la nueva serie con Kathryn Hahn cambiará una vez más de título o se quedará tal como está? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.