Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios muestra los logos oficiales de Black Panther 2, The Marvels y el resto de estrenos del UCM

Capitana Marvel

Estos son los logos oficiales de todas las películas que Marvel Studios lanzará en su Fase 4 del UCM.

La pandemia del Coronavirus provocó un largo parón en los planes de Marvel Studios para con sus próximos estrenos cinematográficos, quedando todos ellos relegados a partir de este 2021 en adelante, teniendo (por fin) la llegada de Viuda Negra para el próximo 9 de junio de 2021 tanto en cines como en el servicio Premium de Disney Plus.

Recientemente Marvel Studios ha lanzado un nuevo tráiler del UCM donde, aparte de hacer un breve repaso a su trayectoria cinematográfica, ha mostrado un primer avance de Eternos, así como las fechas de estreno oficiales de todo lo que está por venir en el cine de superhéroes de Marvel (aunque todavía queda pendiente de confirmar el estreno de Fantastic Four), confirmando además los títulos de las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además, en el avance de los próximos estrenos del Universo Cinematográfico Marvel se han mostrado cómo serán los logos oficiales de las nuevas películas de Marvel Studios. Hacemos un repaso a todos ellos a través de la siguiente galería.

Así, el orden de estrenos del UCM será, en principio, Viuda Negra (9 de junio de 2021), Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (3 de septiembre de 2021), Eternos (5 de noviembre de 2021), Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre de 2021), Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (25 de marzo de 2022), Thor: Amor y Trueno (6 de mayo de 2022), Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio de 2022), The Marvels (11 de noviembre de 2022), Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero de 2023) Guardianes de la Galaxia Vol.3 (5 de mayo de 2023) y Fantastic Four, esta última todavía pendiente de confirmar su fecha de estreno.

¿Cuáles de todas las novedades cinematográficas de Marvel Studios tenéis más ganas de ver en los cines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.