Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers mostrará su primer gameplay el 19 de julio

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, el próximo juego de Los Vengadores, presentará su jugabilidad el 19 de julio. Así lo ha anunciado Crystal Dynamics, su desarrolladora. Este primer gameplay pondrá en contexto al título de superhéroes y servirá para aclarar las dudas que dejó en su presentación durante el E3 2019.

El juego no presentó un gameplay como tal durante la celebración de la feria. En la conferencia de Square Enix, Marvel's Avengers fue uno de los protagonistas, pero dejo tanto buenas sensaciones como cuestiones que se esperan resolver con este nueva presentación.

Restaura el equilibrio en el universo con este guantelete de Thanos

El día 19 de julio, en el panel de la San Diego Comic-Con 2019 se presentará este nuevo gameplay de la mano de el director creativo del juego, Shaun Escayg. En la charla también estarán presentes los actores que dan vida a los conocidos superhéroes del videojuego. Aclaramos que, de momento, la presentación se realizará a puerta cerrada. No se sabe sí Square Enix planea lanzar un vídeo posterior en el que muestre el gameplay enseñado en la feria. 

E3 2019 - Impresiones de Marvel´s Avengers

Marvel's Avengers se trata de un título de acción-aventura para un jugador que combinará elementos del multijugador cooperativo online. El título busca crear una historia que verdaderamente haga justicia al grupo de héroes protagonistas dentro del mundo de los videojuegos. En Marvel's Avengers el jugador podrán encarnar a Viuda Negra, Hulk, Iron-Man y Thor entre otros. 

Marvel's Avengers

Business Insider España

El título ha contado con más de una polémica al mostrar el aspecto de los personajes, los cuáles no serán iguales a los de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. También hemos podido saber que Marvel's Avengers incluirá cajas loot y microtransacciones de carácter cosmético

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.