Ir al contenido principal

Marvel's Avengers muestra en vídeo los contenidos exclusivos con los que contará en PlayStation

Marvel's Avengers PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia
Crystal Dynamics comenta en vídeo, a través de este nuevo tráiler de Marvel's Avengers, los contenido exclusivos de las versiones de PlayStation del juego.

Hace tan solo una semana, salió el rumor de que las versiones de PlayStation -PS4 y PS5- de Marvel's Avengers, iban a tener en exclusiva a Spider-Man. Una información que, tan solo un día después, se confirmó, dando como lugar unos días después a más contenidos en exclusiva de PlayStation.

Ahora, en ese nuevo vídeo que tenéis justo encima de lo que estáis leyendo ahora mismo, detallan las novedades con las que contarán los jugadores y usuario de consolas PlayStation en exclusiva. En definitiva, los usuarios de estas consolas tendrán, como atracción más sugerente, acceso anticipado a la beta.

Si antes de nada queréis información sobre la beta de Marvel's Avengers, tenéis disponibles nuestras impresiones. En general, habrá cosméticos exclusivos como trajes y gestos legendarios, golpes épicos, pero si además tenéis una suscripción a PS Plus habrá un bundle gratuito por cada superhéroe.

Pero no todo tiene que ver con los personajes y los trajes o gestos dentro del juego, también habrá desafíos entre la comunidad de jugadores de manera exclusiva para estos usuarios. Y, por supuesto, el acceso anticipado a los trajes legendarios, además de los que ya os hemos mencionado.

Marvel's Avengers PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia

Si aún así seguís teniendo dudas en torno al juego, sabed que entrevistamos al director del juego y el mes pasado comentaron las mejoras que tendrá Marvel's Avengers en PS5. Por otro lado, durante el mes de julio ya presentaron a Ojo de Halcón y detallaron el contenido de la beta y no permitirá juntar al mismo héroe dos veces en el multijugador... al menos, de lanzamiento.

Rumor: Sony tiene mucho más acuerdos de exclusividad con PS5, al estilo Spider-Man en Avengers

¿En qué plataforma jugaréis a Marvel's Avengers?

Y además