Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers presenta los contenidos de su edición especial

Manuel Pérez

Marvel's Avengers

La Comic-Con celebrada en Nueva York nos está dejando con algunos detalles interesantes sobre el nuevo Marvel's Avengers a cargo de Crystal Dinamics y Square Enix. Ayer ya os contamos que fue donde se confirmó que no tendrá cooperativo local, pero no ha sido la único que ha llegado desde el evento.

Ya que también se ha presentado una edición especial para coleccionistas de Marvel's Avengers, la llamada Earth's Mightiest Edition (como se hacen eco en Gamingbolt), de la que podéis ver una imagen bajo estas mismas líneas.

Marvel's Avengers Earth's Mightiest Edition

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta edición especial incluirá un objeto de cada uno de los protagonistas del juego, con una figura del Capitan América de 30 cm, los planos del traje de Iron Man, una figura de Hulk, el emblema de Viuda Negra, un llavero con el martillo de Thor, y una imagen de Ms. Marvel con el resto de los Vengadores.

Además, esta edición para coleccionistas también contará con un steelbook especial del juego, y un pin con el logo del grupo de superhéroes. Por ahora no se conoce el precio que tendrá esta edición, o los países en los que estará disponible, por lo que nos mantendremos atentos para ver si llega a España.

Impresiones de Marvel's Avengers

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis la entrevista con Crystal Dinamics en la que hablaron sobre el UCM, o las microtransacciones, el vídeo presentando a Ms Marvel, o que la campaña durará entre 10 o 12 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.