Logo Hobbyconsolas.com

Marvel´s Avengers - Square Enix presenta un nuevo tráiler

Javier Sólvez

Marvel´s Avengers

Marvel´s Avengers, el título inspirado en el universo Marvel desarrollado por Square Enix, ha presentado un nuevo tráiler del juego. En él podemos ver nuevos detalles del título que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de mayo de 2020. Os dejamos a continuación con dicho vídeo que muestra parte del gameplay:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordad que hace unos días os hablábamos de que el propio Stan Lee intervino en el desarrollo del juego. En una entrevista con TechRadar, Scot Amos, director de Crystal Dynamics, reveló que el equipo pidió ayuda a Stan Lee para que les aconsejase en cuanto a la presentación y caracterización de los personajes.

El director comentaba: "Stan era un tipo complicado. "Simplemente amaba a sus personajes. La belleza de Stan fue que hizo estos personajes porque quiere amarlos y disfrutarlos. Tenía la percepción de que cualquier cómic podría ser el primero de alguien y eso me quedó grabado".

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers tendrá mejoras en PS5 y Scarlett, Ms Marvel será la protagonista y más detalles

No olvidéis que el nuevo Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que el equipamiento será único de cada personaje y la explicación de por qué Ms. Marvel es la protagonista.

Tampoco os perdáis el vídeo presentando a Ms Marvel o que se ha filtrado una misión que confirma a Inhumans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.