Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Guardians of the Galaxy presume de Ray Tracing en un nuevo gameplay

Marvel's Guardians of the Galaxy

Eidos Montreal muestra el poder de Marvel's Guardians of the Galaxy con Ray Tracing activado en PC, gracias a NVIDIA DLSS.

Dentro de solo dos días nos uniremos a los Guardianes en su nueva aventura. Sí, Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre... y la cosa promete mucho.

El videojuego de Eidos Montreal será toda una fantasía para los fans de Marvel y, en concreto, de los fanáticos de las películas y cómics de estos personajes. Será una experiencia narrativa, eso sí.

Os lo hemos avisado: Marvel's Guardians of the Galaxy va a ser una de las grandes aventuras del año, y sin duda promete ser un espectáculo visual en PC, gracias a las bondades de Nvidia DLSS.

La tecnología de mejora de resolución y rendimiento de Nvidia hará auténticas maravillas en Guardians of the Galaxy... y lo podéis ver vosotros mismos en el nuevo tráiler del juego.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Eidos Montreal ha compartido un vídeo de más de 3 minutos, corriendo Marvel's Guardians of the Galaxy en una gráfica RTX Serie 30 de Nvidia, y los resultados son espectaculares,

Huelga decir que, si decidís comprar la versión de PC del juego, tendréis que guardar 80GB de espacio en vuestra unidad SSD o disco duro (y no 150GB como se había filtrado en un primer momento).

Guardians of the Galaxy

Lo que más destaca del gameplay son las fluidas animaciones, y es que cada miembro de los Guardianes se sentirá más natural y fiel a los cómics que nunca. 

Por supuesto, para disfrutar de Ray Tracing tendrás que tener una gráfica RTX, aunque esa no será la única ventaja de la versión de PC, tal como comenta el representante de Eidos Montreal.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Gracias a Nvidia DLSS, también podremos ver una IA mejorada en los personajes del juego, mejor sistema de iluminación, espectro de color amplificado, HDR e incluso una resolución superior a 4K en equipos y monitores compatibles.

Marvel's Guardians of the Galaxy será un auténtico regalo para los fans de Marvel y los Guardianes, que estará disponible a partir del 26 de octubre en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Eidos Montreal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.