Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Iron Man VR presenta un espectacular tráiler live action

iron man vr
Marvel's Iron Man VR, el próximo exclusivo de PS VR, se presenta en un espectacular tráiler en imagen real: así nos sentiremos en la armadura de Tony Stark.

Marvel's Iron Man VR ofrecerá una nueva aventura del hombre de hierro en exclusiva para PS VR. Este nuevo tráiler, breve pero intenso, muestra cómo nos sentiremos dentro de la amardura de Tony Stark, que controlaremos con los mandos de PS Move dentro del visor de Realidad Aumentada.

En el tráiler, Iron Man pelea contra Fantasma, la villana del juego, con capacidad de traspasar los objetos y que cuenta con un ejército de drones. Si te suena de algo, es que Fantasma es la misma villana que sale en la película Ant-Man y la Avispa.

En este juego, interpreta a una pirata informática anticorporativista que pretende terminar con Tony Stark y todo su negocio. Aunque el juego estará lleno de acción, también habrá momentos más reposados, donde saldremos de la armadura interpretando a Tony, interactuando con personajes como Pepper Potts o Nick Furia.

Entrevista con los creadores de Iron Man VR, en Camouflaj Studios

Aunque el tráiler, evidentemente, no muestra gameplay real, puedes ver jugabilidad en una serie de vídeos que nos dan acceso detrás de los bastidores. Además, si tienes PS VR, puedes descargare gratis una demo extendida, que incluye los primeros niveles.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Marvel's Iron Man VR saldrá en exclusiva para PS VR el próximo 3 de julio. ¿Lo has reservado ya?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.