Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes vincular tu cuenta de PlayStation Network con Steam en Marvel's Spider-Man Remastered en PC

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man Remastered se actualiza en PC y ahora puedes vincular tu cuenta de Steam con tu cuenta PlayStation Network y ganar recompensas.

Marvel's Spider-Man Remastered en PC ha recibido un nuevo parche que mejora el rendimiento, corrige bugs y añade algunas funciones nuevas. Entre ellas, la posibilidad de vincular la cuenta de PlayStation Network con la de Steam, y así conseguir algunas recompensas.

El parche v1.1006.0.0 ya está disponible en Marvel's Spider-Man Remastered en PC, lanzado el pasado agosto. 

Este port del juego lanzado anteriormente en PS5 (donde era la remasterización del juego de PS4 de 2018) permite jugar a la primera aventura de Peter Parker en PC, con mejores gráficos o con la comodidad de Steam Deck.

Novedades del parche de Marvel's Spider-Man Remastered en PC

La novedad más llamativa del parche v1.1006.0.0 de Marvel's Spider-Man Remastered en PC es la posibilidad de vincular tu cuenta de Steam y PlayStation Network

Si lo haces, conseguirás recompensas automáticamente: el Traje de Resiliencia y el gadget Concussive Blast. También ganarás 2 puntos de habilidad para poder gastar al momento. Si ya los habías desbloqueado, no ganarás nada nuevo, eso sí (no son recompensas exclusivas).

Vincular tu cuenta de PlayStation Network y Steam también implica que recibirás noticias y ofertas de los juegos de PlayStation Studios a través de PC.

 

Pero hay mucho más. El nuevo parche de Spider-Man añade compatibilidad con Intel XeSS, la tecnología de escalado de Intel a través de aceleración con hardware y un algoritmo basado en IA. Es decir, como el FSR de AMD y el DLSS de NVIDIA.

Podrás activar Intel XeSS desde el menú de opciones y visualización. Un futuro parche, por cierto, hará que sea compatible con FSR 2.1.1. y DLSS 3, la nueva generación de tecnología de upscaling por super sampling disponible en las nuevas y bestiales GPU de NVIDIA, RTX 4090.

El parche de hoy también corrige un error que podía ocasionar stuttering en algunas configuraciones de hardware con ray tracing activado, así como cambios que mejoran la calidad visual de los reflejos del ray tracing, y errores en cinemáticas en el aspect ratio 32:9 para monitores ultrapanorámicos.

Marvel's Spider-Man Remastered ya está disponible en Steam, y su secuela protagonizada por Miles Morales llegará también a PC este otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.