Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Legenday Edition ya ha sido clasificado en Corea del Sur

Mass Effect moralidad
Mass Effect Legenday Edition ha aparecido clasificado en Corea del Sur. A esperas de una confirmación oficial, los rumores sobre la trilogía remasterizada de la saga podrían dejar de serlo.

Llevamos muchos meses hablando y escuchando rumores sobre Mass Effect Tilogy, un pack remasterizado que englobe la trilogía de juegos de la saga de BioWare. Sin embargo, el anuncio y confirmación oficial sigue si aparecer. No obstante, la última revelación podría haber confirmado lo que parece ser un secreto a voces.

Por el momento, Electronic Arts sigue sin anunciar esta recopilación con las tres primeras entregas. Sin embargo, tal y como informaba GematsuMass Effect Legenday Edition acaba de ser clasificado en Corea del Sur, lo que supondría la existencia de este juego.

El Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea ha calificado la Edición Legendaria de Mass Effect que todavía no se ha anunciado. El remaster pasaría a llamarse Mass Effect Legenday Edition, algo que también se ha comentado con anterioridad. 

Si bien no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, no es la primera vez que un juego es clasificado en Corea y días después es anunciado de manera oficial. El caso más reciente lo hemos tenido hace menos de un mes con la clasificación de Need for Speed Hot Pursuit Remastered.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Respecto a Mass Effect Legenday Edition, parece ser que el juego se habría retrasado a principios de 2021, pese a que se hubiese querido lanzar por estas fechas. Esta información vuelve a repetirse. Recordamos que el periodista Jeff Grubb ya comentó las causas de este supuesto retraso.

Mass Effect saga

¿Veremos un anuncio próximamente? Es de esperar que sí, ya que esto no se trata de un rumor, si no de una clasificación por edades pura y dura. Ahora solo queda ver qué ha preparado EA con este esperado remaster de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Otro rumor asegura que no se lanzará en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.