Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect pudo haber tenido un spin-off inspirado en un personaje como Han Solo

Mass Effect han Solo
Mass Effect pudo haber tenido un spin-off protagonizado por un personaje estilo Han Solo, desarrollado en paralelo a la trilogía y ofreciendo un nuevo punto de vista en el universo.

La saga Mass Effect vuelve a estar en la cresta de la ola, con la remasterización de la trilogía a la vuelta de la esquina y un nuevo juego en desarrollo en Bioware. Hasta la fecha ha habido cuatro juegos ambientados en el universo de Mass Effect, pero hubo planes para otro juego, que se hubiera desarrollado en paralelo a la trilogía... y habría estado inspirado en el personaje de Han Solo.

Dorian Kieken, que fue director de desarrollo en Bioware durante la producción de la serie, lo reveló a The Gamer. Exploraron la idea en 2008, poco después de lanzar el primer juego, y hubiera estado protagonizado por un personaje al estilo Han Solo.

"Me encanta la idea de explorar un personaje más "gris", similar al tipo de contrabandista/pirata en el universo de Mass Effect. Nos habría permitido ver el mundo desde un punto de vista diferente que el de uno de los super-soldados elegidos. Un poco como explorar el universo de Star Wars sin ser un Jedi, o el universo de Warhammer 40K sin ser un marine espacial", explica Kieken.

Firefly

Continúa diciendo que un personaje como este, que no está definido como bueno ni malo, ni aliado a ninguna facción, permite mayor libertad de exploración, algo que no tienes si eres el salvador de la galaxia. "Piensa en la libertad creativa que hay en series como The Mandalorian o Firefly gracias a los arquetipos de mercenarios y contrabandistas". Sin embargo, hubo que olvidarse del proyecto para centrarse en Mass Effect 2. "Era la decisión acertada en ese momento".

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Mass Effect Legendary Edition saldrá finalmente el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC, y aquí puedes leer nuestras impresiones. Más adelante saldrá también en PS5 y Xbox Series X... y no se ha descartado una versión para Nintendo Switch.

Fuente: The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.