Logo Hobbyconsolas.com

Matchpoint Tennis Championships llegará esta primavera a PlayStation, Xbox, Switch y PC

Matchpoint Tennis

Kalypso Media y Torus Games anuncian una nueva saga de simulación de tenis: así es Matchpoint Tennis Championships, que llega esta primavera a PC y consolas.

En plena polémica Djokovic, qué mejor que echar unas partidas de tenis, ¿verdad? Y mucha atención, porque esta primavera llegará una nueva saga dispuesta a convertirse en referencia del género.

Sin previo aviso y sin calentar, Kalypso Media ha anunciadoMatchpoint Tennis Championships, un nuevo título de simulación de tenis que llegará esta primavera a PC y consolas.

El desarrollo de Matchpoint Tennis corre a cuenta de los australianos de Torus Games, que han enfocado el juego hacia la simulación y una experiencia fiel a la realidad. No será un arcade.

Matchpoint Tennis Championships es una fiel simulación de este deporte de éxito, con animaciones, habilidades tenísticas y pistas perfectamente recreadas. Además, cuenta con licencias oficiales de jugadores y sponsors (Uniqlo, Nike o Head).

Por supuesto, Matchpoint Tennis rescata algunas de las competiciones y torneos más emblemáticos del tenis, pero su mayor novedad son las físicas. Torus Games promete que la pelota será más real que en ningún otro juego del subgénero.

Las partidas de este simulador no serán coser y cantar. Habrá que tener en cuenta variables como el suelo de la pista, el cansancio de los jugadores, el golpeo de raqueta y el posicionamiento del jugador.

Matchpoint Tennis

¿Modos de juego? Por el momento Torus Games ha desvelado los modos de práctica y entrenamiento, el modo Carrera (tanto individual como online) o los partidos de exhibición, así que habrá mucha variedad.

En Matchpoint Tennis Championships hay disponibles hasta 16 tenistas (hombres y mujeres), tan reconocidos como Danill Medvedev, Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud y Hubert Hurkaczs, Nick Kyrgios, Benoit Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Carlos Alcaraz y Pablo Carreño Busta.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Además de las características ya mencionadas, el título contará con un profundo editor 3D de personajes (para crear nuestro propio tenista), personalización, modos de repetición, sistema táctico y funciones multijugador.

Kalypso ha anunciado que Matchpoint Tennis llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC esta primavera, aún sin fecha concreta de lanzamiento. ¿Se convertirá en la nueva referencia del tenis virtual?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.