Max puede ser determinante en la lucha entre Once y Vecna en Stranger Things temporada 5

Stranger Things 4 - Max

Puede que Max (Sadie Sink) esté fuera de combate, pero aún puede ser realmente importante en la batalla contra Vecna. ¿Cuál será el rol de Max en Stranger Things T5?

Aún faltan dos años (quizá algo menos) para ver el épico desenlace de Stranger Things, con una quinta temporada que Matt y Ross Duffer ya han empezado a escribir. Lo que está claro es que la conclusión será apoteósica: la pandilla de Hawkins se medirá de nuevo a Vecna.

Con la temporada 4, la serie de Netflix alcanzó unas cotas de popularidad inéditas hasta la fecha, llegando incluso a colapsar la plataforma durante unas cuantas horas.

Lamentablemente, Stranger Things despidió a personajes queridos en la temporada 4, aunque no es el caso de Max (interpretada por Sadie Sink). La joven entra en coma al ser ''asesinada'' por Vecna, lo que deja su continuidad en el aire.

VIDEO

Tertulia con Spoilers de Stranger Things 4

Pese a que Vecna arrebata el alma de Max, Once consigue rescatar su cuerpo. Esto hace que la joven pueda aparecer en la temporada 5 e incluso podría ser determinante según una teoría de los fans.

Tal como afirmó el Dr. Brenner en su día, ahora el alma de Max forma parte de Vecna, lo que podría ser un arma de doble filo para el villano interpretado por Jamie Campbell Bower.

Los fans creen que Max será determinante en la (esperemos) derrota definitiva de Vecna. Su fuerte amistad con Once y el hecho de estar ''dentro de Vecna'' podría inclinar la balanza hacia los héroes de Stranger Things.

Stranger Things 4 - Max

Max se diferencia del resto de víctimas de Vecna en una cosa: aún conserva su cuerpo. De esta forma, la joven podría regresar del Mundo del Revés si hubiera una posibilidad de que Once rescatase el espíritu de su amiga.

Sin ir más lejos, los fans de Stranger Things creen que Max ahora conoce los secretos de Vecna y podría ser el factor clave para derrotar al villano de una vez por todas. Si recordáis, la joven fue víctima de Vecna por el estado casi depresivo en el que entró al morir su hermano (en la temporada 3).

Los mejores juegos modernos ambientados en los años 80 (por si tienes ganas de más tras ver el final de Stranger Things T4)

Mejores juegos ambientados en los años 80

Quien sabe, quizá la temporada 5 no sea el final definitivo para Stranger Things. Los hermanos Duffer trabajan en un spin-off de la serie, y el productor ejecutivo afirma que podrían llevar a cabo un Universo Cinematográfico de Stranger Things.

Stranger Things temporada 5 se estrenará en Netflix en algún momento de 2024. Por ahora solo sabemos que tendrá menos episodios que la temporada 4, se ambientará exclusivamente en Hawkins y será el punto y final a la serie.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...