Logo Hobbyconsolas.com

MediEvil: nuevo gameplay desde el Tokyo Game Show 2019

Manuel Pérez

MediEvil

Ya falta menos para el lanzamiento del nuevo remake de MediEvilpara PS4, y el exclusivo de Sony ha estado presente en el Tokyo Game Show 2019, donde se ha mostrado un nuevo y extenso gameplay del juego.

Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo gameplay (vía PlayStation Universe), que muestra la versión completa del juego, con los menús (en japonés) y 11 minutos de gameplay.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Este remake será una versión completa del título clásico de PlayStation de 1998 desarrollado por SCE Cambridge Studio, que combina acción y aventura con mecánicas de hack-and-slash. En el juego encarnamos a Sir Daniel Fortesque, un caballero no muerto que explora el reino medieval de Gallowmere para derrotar al villano Zarok.

Fue un título que cosechó un gran éxito para la primera PlayStation (PSX) e incluso tuvo una secuela con MediEvil 2 en el año 2000. El juego ya tuvo una remasterización en 2005 para PSP y desde entonces no habíamos visto ninguna novedad acerca de Sir Daniel.

Tráiler de MediEvil PS4 y fecha de lanzamiento

Os recordamos que MediEvil se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que estará en la Madrid Games Week, que se siente como un Dark Souls, el libro de la saga, o el último tráiler que se publicó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.