Logo Hobbyconsolas.com

Así es MeetLight, la aventura que acaba de llegar a Kickstarter y bebe de Stardew Valley, Breath of The Wild y Mi Vecino Totoro

MeetLight and the secrets of the Universe

MeetLight and the secrets of the universe es un RPG indie de mundo abierto y fantasía, juega en este simulador de vida inspirado en clásicos como Stardew Valley, Breath of The Wild y Mi Vecino Totoro.

Cultiva, fabrica herramientas, doma animales, hazte amigo de seres mágicos... MeetLight ofrece eso y más al inspirarse en distintos juegos y películas muy queridos, ya lo puedes apoyar en Kickstarter.

Stardew Valley, Breath of The Wild y Mi Vecino Totoro son algunas de sus inspiraciones, por lo que los amantes de dichos universos y de los life sim van a estar más que encantados.

"Incluye toda la mecánica que hace que los juegos clásicos de simulación de vida y granja sean divertidos, al tiempo que pretende modernizarlos y hacer la experiencia más realista", comentan desde su Kickstarter.

"Hay muchas actividades: agricultura, herrería, alquimia, vivienda, venta y un montón de personajes diversos compuestos por humanos y criaturas mágicas. 

MeetLight también incorpora la conciencia medioambiental y una vertiente espiritual poética en el núcleo del juego, sin dejar de tener un buen ambiente".

Juega como Anna, un personaje que acaba de vivir una terrible tragedia. Sé parte de su nueva vida en el mundo terrenal y espiritual al heredar la herrería de su tío abuelo y sé la nueva herrera.

"Construye la nueva casa desde 0, personalízala y haz amigos [...] Pero al perder a tu esposo eres clarividente y se puede entrar al mágico mundo de la energía que guarda muchas sorpresas.

Pásalo bien en un mundo abierto 3D paisajístico y poético donde vas a sentirte al momento como en casa", termina la descripción del juego.

Kamai Games, un estudio indie con sede en Francia y mucha pasión

Sus inspiraciones van desde las nombradas y hasta Ori and the Blind Forest en su exploración y artes, pasando por My Time At Portia en su jugabilidad de crafteo y el modo social.

"Nuestras inspiraciones clásicas favoritas son Zelda en exploración y artes, Ori en lo poético, SV en lo social y jugabilidad, Totoro y Ghibli en general para su estilo narrativo y atmósfera", comentan.

Al momento de publicación de este artículo tienen 11.915€ contribuido de 23.900€ con 157 patrocinadores y aún tienen por delante 34 días para conseguirlo.

El juego tiene ficha en Steam donde puedes añadirlo a tu lista de deseados y conocer las futuras actualizaciones del juego, el cual planean lanzarlo durante 2023.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Desde Kamai Games aparece la figura de Kevin Fouache, cocreador y desarrollador de MeetLight. Este es su primer proyecto y parece que todo va viento en poco para fundarse antes del 7 de diciembre de 2022.

¿Te ha gustado MeetLight and the Secrets of the Universe? Al beber de Stardew Valley, Breath of The Wild y Mi Vecino Totoro y otras sagas muy conocidas y queridas se hará fácilmente querido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.