Logo Hobbyconsolas.com

Mega Drive Mini ya está disponible y presenta tráiler de lanzamiento

Manuel Pérez

Sega Mega Drive Mini

Hoy mismo se pone a la venta en España Mega Drive Mini, la versión en miniatura de la icónica consola de SEGA que se lanzó en 1990. Cuenta con una gran selección de juegos clásicos y mucha atención a todos los detalles de la original.

Y para celebrarlo, Mega Drive Mini ha presentado su tráiler de lanzamiento, en el que podemos ver algunos de los juegos que estarán disponibles, además de algunas notas que ha recibido por parte de la prensa especializada nacional e internacional. Bajo estas mismas líneas puedes ver el nuevo tráiler.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sega Mega Drive Mini es una réplica con menor tamaño de Sega Mega Drive (un 55% menos). Tiene un precio de 79,99€ e incluye 42 juegos de la consola, dos mandos de control USB de tres botones réplicas de los mandos de Mega Drive, un cable de alimentación de USB a Micro-B y un cable HDMI.

Con el lanzamiento de la nueva consola mini, los fans podrán volver a jugar a títulos emblemáticos como Sonic The Hedgehog, Golden Axe, streets of Rage 2, Gunter Heroes, Castle of Illusion, Tetris, Darius o Road Rash II, entre muchos otros lanzamientos. Puedes consultar la lista completa aquí.

Si queréis consultar las últimas novedades acerca de Mega Drive Mini, no os perdáis nuestra comparativa con otras consolas mini, las diferencias entre las distintas versiones, o nuestra tertulia sobre los juegos que incluirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.