Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Megalodón 2 corregirá una de las "grandes carencias" de la primera película

Megalodón 2: La fosa

Jason Statham vuelve a zambullirse en un océano amenazado por megalodones en la secuela de la película de 2018 que logró arrasar en taquilla.

Megalodón fue la típica película que, por su premisa algo absurda y su oferta de entretenimiento puro y duro, encandiló al público y se alzó con más de 500 millones en taquilla allá por 2018.

Jason Statham dio vida a un buzo de rescate atormentado por su pasado que, tras ser tildado de loco al advertir de la presencia de un megalodón. Sin embargo, años más tarde, el pasado llamó a su puerta para confirmar que no estaba tan perturbado como decían.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque la película dirigida por Jon Turteltaub fue un éxito muy divertido, una de las críticas que recibió Megalodón fue que no tenía el suficiente alivio cómico para un filme de acción de ese tipo.

Eso es algo que va a cambiar en la segunda entrega, Megalodón 2: La fosa, que lanzaba su primer tráiler hace algunas semanas. 

Más humor para enfrentarse a un megalodón… o varios

Lorenzo Di Bonaventura, productor de Megalodón 2: La fosa, está promocionando estos días otra de sus películas, Transformers: El despertar de las bestias. En una charla con Collider, Di Bonaventura ha hablado un poco de la secuela de Jason Statham, y ha anticipado que esa gran carencia de la primera entrega se solventa en la nueva entrega.

"Realmente mantiene su atractivo, así que al hacer esta película, una de las cosas que aprendimos es que se podía agregar más comedia de lo que pensábamos originalmente en una película de tiburones, en cierto modo.

Creo que esta película es más divertida, hay muchas risas. Hay más ataques de tiburones. Hay más ideas locas que hemos probado con la audiencia. La película está funcionando bien, pero lo que es más importante, la audiencia parece relacionarse con ella de manera muy similar a la primera película".

La recepción del público de Megalodón fue la clave del éxito de la película de 2018. Su secuela tiene que abrazar la máxima de "más grande, más risas, más de todo" para mantener el interés. Megalodón 2: La fosa llega a los cines el próximo 4 de agosto, a tiempo para acentuar el miedo a los escualos en nuestras playas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.