Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sosenka vuelve a impresionarnos con el mejor cosplay de Mr. Satán jamás hecho

Dragon Ball Z - Mr. Satán

La célebre cosplayer Sosenka vuelve a demostrar su gran talento realizando el que sin duda es el mejor cosplay de Mr. Satán jamás hecho.

Dentro del mundo del cosplay sin duda una persona que da mucho que hablar es Sosenka, una cosplayer que nunca deja de impresionar a sus fans con los alucinantes trabajos que realiza.

Ejemplos de ello tenemos a patadas, como su alucinante cosplay de Calamardo guapo de Bob Esponja, su versión "realista" de Jafar o su impresionante cosplay de Babidí de Dragon Ball, entre otras muchas maravillas.

Mando para tablets Klack

Mando para tablets Klack

Mando Bluetooth para tablets y móviles con un diseño similar a los Joy-Con de Switch. Incluye dos joystick, un pad, 4 botones de acción y gatillos para toda clase de juegos.

Consíguelo al mejor precio

Así es uno de los mejores cosplays de Dragon Ball

Precisamente de Dragon Ball veníamos a hablar, ya que Sosenka nos ha vuelto a deleitar con otro de sus imposibles cosplays, esta vez transformándose en un personaje tan querido como odiado por los fans del manganime.

Naturalmente estamos hablando de Mr. Satán, el fanfarrón luchador que engañó a todo el mundo diciendo que había sido él quien había derrotado a Cell, aunque más adelante acaba siendo de lo más útil a la hora de ayudar a Son Goku a reunir la energía necesaria para la Genkidama que destruyó a Majin Boo.

A través de su cuenta de Instagram, la cosplayer ha compartido su nuevo trabajo mostrando el que sin duda es el cosplay más realista jamás hecho de Mr. Satán. Podéis echar un ojo a continuación.

"Bien chicos, no más bromas: ¡aquí está mi cosplay de Mr Satan de Dragon Ball Z! Tenía muchas ganas de retratarlo de una manera realista, al mismo tiempo era importante mantener las características específicas de su rostro, ¡así que aquí viene! Todas las prótesis (cara, pecho), el cinturón y el traje hecho por mí", comenta Sosenka en su post.

Actualmente las aventuras de Son Goku y compañía continúan a través de Dragon Ball Super, el manga que realiza el propio Akira Toriyama bajo el dibujo de Toyotaro. Tras el sorprendente giro del final del arco de Granola, la serie ha hecho un parón para preparar como es debido el nuevo arco del manga.

¿Qué os ha parecido el cosplay de Sosenka recreando de forma realista a Mr. Satán de Dragon Ball? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.