Logo Hobbyconsolas.com

Sosenka muestra su ESPECTACULAR cosplay de BloodRayne

BloodRayne

Sosenka, una de las cosplayers más sorprendentes, se mete en la piel de la vampiresa de los juegos de BloodRayne en este espectacular y seductor cosplay.

Sosenka es una de las cosplayers más increíbles que hemos encontrado nunca en Internet. Su talento con el maquillaje, con los disfraces, pelucas y accesorios consigue convencernos de que, realmente, se ha transformado en otra persona... incluso en personajes no humanos.

Esta vez, Justyna (Sosenka) se ha metido en la piel de Rayne, la seductora vampiresa pelirroja protagonista de los juegos de Bloodrayne. Esta franquicia de juegos de acción en tercera persona, desarrollados por Terminal Reality, tuvo dos entregas en la generación de PS2, Xbox y Game Cube, y una tercera digital en PS3 y Xbox 360.

Precisamente, los dos primeros juegos han sido remasterizados en las consolas actuales, publicado por Ziggurat Entertainment con el subtítulo BloodRayne Revamped.

Los juegos narran la historia de Rayne, que lucha contra monstruos y fuerzas sobrenaturales en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, con nazis de por medio. 

La saga ha dado tres películas, una de ellas dirigida por Uwe Boll y con Kristanna Loken, la terminatrix de Terminator 3, pero es mejor olvidarlas... ¡Incluso tuvo secuelas directas a DVD!

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Anteriormente, la cosplayer Sosenka también nos deslumbró con los cosplays de Toshinori Yagi de My Hero Academia, Calamardo de Bob Esponja, Monaka de Dragon Ball... o el más bizarro, Sam, la asistente virtual que (presuntamente) iba a utilizar Samsung (pero que quedó en nada).

¿Qué os ha parecido este cosplay de Rayne? En su Instagram encontraréis todos sus trabajos, incluyendo el de Jinx, el personaje de League of Legends que ha saltado a la fama gracias a Arcane, la serie de Netflix que recomendamos incluso si nunca has jugado al LoL.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.