Logo Hobbyconsolas.com

El mejor rival Android del iPad, ahora mucho más barato: consigue una tablet Samsung Galaxy Tab A7 por 174,99 euros

Ángela Montañez

Análisis Samsung Galaxy Tab A7 2020

La tablet Samsung Galaxy Tab A7 tiene poco o nada que envidiar al iPad de Apple y es una alternativa mucho más barata. La mejor que puedes conseguir si buscas una tablet Android.

Cuando hablamos de tablet, Huawei y Apple suelen llevarse todos los elogios. No es para menos, ya que cuentan con características muy buenas, pero a veces el precio puede ser demasiado excesivo, sobre todo si hablamos del iPad, que cuesta lo suyo.

Si tú buscas una tablet Android a buen precio para ver contenidos en streaming y jugar a videojuegos de vez en cuanto, Samsung es una de tus mejores opciones. De hecho, la tablet Samsung Galaxy Tab A7 rivaliza directamente con el iPad, salvo por su precio: ¡sólo cuesta 174,99 euros en eBay!

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7

Tablet de 10,4 pulgadas perfecto para ver vídeos o navegar por internet durante horas gracias a su batería de 7.040 mAh y sonido gracias a sus 4 altavoces.

Cómprala al mejor precio

Se trata de un hermoso modelo en color plateado, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 1TB. Y lo mejor es que cuenta con envío gratis, así que no tendrás que pagar nada más salvo su reducido precio y recibirla en casa esta misma semana.

Esta tablet presume de una considerable pantalla táctil FullHD de 10,4 pulgadas, con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles para disfrutar al máximo de cualquier imagen, vídeo o juego. Contenidos que correrá de forma fluida gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 662 Octa-Core.

Dispone de una batería de 7.040 mAh que te dará para todo el día. Cuando se agote, sólo tendrás que que conectarla y disfrutar de su carga rápida de 15W. Con esta batería podrás disfrutar de todo tipo de contenido en streaming gracias, también, a su sonido estéreo con cuatro altavoces Dolby Atmos y tecnología envolvente 3D.

Para evitar la fatiga ocular y la vista cansada, dispone de un modo oscuro con el que, además, ahorras batería. Y si la van a usar lo más peques de la casa, puedes utilizar el modo Samsung Kids para establecer reestricciones en el uso de juegos, aplicaciones y contactos.

Si tienes un teléfono Samsung Galaxy, puedes sincronizarlo con la tablet para que nunca te pierdas ninguna llamada o mensaje. Y hablando de conectividad, incorpora WiFi, USB y Bluetooth para un uso inalámbrico. Y para fotos, incluye una cámara trasera de 8MP.

Si quieres una tablet Android que rivalice y le saque los colores al iPad, la tablet Samsung Galaxy Tab A7 es una excelente opción, y más si sólo te cuesta 174,99 euros en eBay. Además, tienes la opción de conseguir un año de protección y robo de Allianz Assistance ES por 48,91 euros más. 

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas