Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores cosplay de la LCS NA de League of Legends

Cosplay NA LCS - esports

Este fin de semana, además de la LCS Europea, se ha disputado la final del split de primavera de ela NA LCS de League of Legends. Europa ya tiene campeón, Fnatic, y Norteamérica, ás de lo mismo. Team Liquid ha conquistado el entorchado de League of Legends en Norteamérica.

Al igual que Fnatics con G2 Esports, Team Liquid se impuso a 100 Thieves por un contundente 3-0, aunque el dominio de Liquids, en esta ocasión fue total durante toda la final. Eso sí, además de la más alta competición, en los eventos de esports hay otro reclaro, el cosplay. Los aficionados al videojuego aprovechan para mostrar su pasión por el título poniéndose en la piel de sus personajes preferidos.

Son meses de trabajo que lucen con orgullo las horas en las que pasean y se divierten por los pabellones entre partido y partido y, realmente, da igual si es un cosplay calcado a la ''skin'' del personaje del juego o si, simplemente, se parece y poco más. Lo importante, como suele decirse, es participar y pasar un buen rato disfrutando de la cultura del videojuego y del ambiente con los asistentes.

Réplicas de las armas de League of Legends

A continuación, os dejamos los mejores cosplay de la NA LCS celebrada este fin de semana en Miami:

No lo decimos nosotros, sino la propia Riot Games, padres de League of Legends y quienes han decidido mostrar estos enormes trabajos de personalización en su cuenta de Flickr. Eso sí, aunque los de League of Legends no están nada mal, los de Blizzard tienen poquito que envidiar. ¿Con cuáles os quedáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.