Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores estrenos de cine y TV en Netflix, HBO y Amazon en el fin de semana del 18 de octubre

The Laundromat

Ahora que va comenzando el frío otoñal, nada mejor que pasar el fin de semana en casita y realizar el típico plan de peli y mantita. Para facilitaros a la hora de elegir qué ver, a continuación os recomendamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO y Amazon para ver en el fin de semana del 18 de octubre. ¡Tomad buena nota!

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Arrancamos con los estrenos del fin de semana en Netflix, donde destacamos la película The Laundromat: dinero sucio. Protagonizada por Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas y David Schwimmer, la película se basa en el famoso caso de los "papeles de Panamá", cuya trama gira en torno a una viuda que está investigando un fraude al seguro, donde todas las pistas le llevarán a dos abogados de la ciudad de Panamá que se están beneficiando de las lagunas del sistema financiero mundial. Por otro lado tenemos Eli, una película de terror llevada a cabo por los creadores de La maldición de Hill House y protagonizada por Charlie Shotwell y Kelly Reilly, cuya trama gira en torno a un niño que sufre una rara enfermedad que le obliga a permanecer aislado del resto del mundo. Es entonces cuando sus padres, desesperados, recurren a un médico que realiza un tratamiento experimental en su propia casa, la cual parece que está encantada.

En cuanto a las series de Netflix que llegan en el fin de semana del 18 de octubre tenemos Cómo vivir contigo mismo, donde Paul Rudd debuta como protagonista en una comedia que trata sobre un hombre que, pasando por un mal momento, se somete a un tratamiento para mejorar. Sin embargo, acaba siendo suplantado por una versión mejorada de sí mismo.

Las mejores series de terror y miedo de Netflix

El terror también llegará a Amazon Prime Video con el estreno de la temporada 2 de La Purga. Basándose en la popular saga de películas, la serie explorará cómo una noche de la purga afectará a la vida de cuatro personajes, cuya segunda temporada hará hincapié en todo lo que sucede a lo largo del resto del año. También destacamos el estreno de Modern Love, una miniserie donde en cada episodio se recrearán algunas de las historias más populares contadas en la popular columna homónima del New York Times. La serie contará con un reparto de la talla de Anne Hathaway, Tina Fey, Andy Garcia, Cristin Milioti, Julia Garner, John Slattert y Sofia Boutella, entre otros.

La Purga serie TV

Terminamos con HBO España con recomendaciones de películas para pasar un buen rato como American Pie: El reencuentro, Sin City, Stoker o Hellboy. En cuanto a series tenemos el estreno de Buscando a Alaska, una miniserie llevada a cabo por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl) que gira en torno a Miles "Gordo" Halter (Charlie Plummer), un adolescente que conoce a una encantadora estudiante llamada Alaska Young (Kristine Froseth) en un internado. Después de una inesperada tragedia, Miles y su grupo de amigos tratarán de darle sentido a lo sucedido. Y aunque no se estrena en este fin de semana, no hay que olvidar que el próximo lunes llegará a HBO España Watchmen, la serie de televisión creada por Damon Lindelof basada en la popular novela gráfica de Alan Moore. ¡Sin duda se avecinan buenos estrenos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix