Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los mejores juegos de lucha disponible a su menor precio histórico en Steam, que te prepara para ''kombatir'' en septiembre

Mortal Kombat 11

Es tu oportunidad para jugar a uno de los mejores títulos de lucha de los últimos años, a un precio único y exclusivo en Steam, para ponerte al día de cara a septiembre.

El género de lucha es uno de los más antiguos de la historia del videojuego. Todos recordamos los legendarios Street Fighter, Tekken, Soul Calibur o los numerosos juegos basados en animes como Dragon Ball o Naruto. ¿Nos olvidamos de algún nombre ilustre?

Claro que sí, y además del que posiblemente sea el juego de lucha más brutal y sanguinario: Mortal Kombat. Creado por Ed Boon y John Tobias en 1992, Mortal Kombat es historia viva de los videojuegos.

La franquicia (actualmente en manos de Warner Bros) cuenta con un nutrido fandom en todo el mundo, así como entregas muy queridas por los jugadores.

¿Cuál es la última entrega hasta la fecha? Es Mortal Kombat 11, título desarrollado por NetherRealm Studios que continúa la buena senda dejada por la novena y décima parte.

El próximo 19 de septiembre llegará un esperado reboot, Mortal Kombat 1, y no se nos ocurre mejor plan que este para ponerse al día de cara a tan histórico lanzamiento.

Mortal Kombat 11, a su menor precio histórico en Steam

Con motivo del anuncio oficial de Mortal Kombat 1, Warner Bros y NetherRealm han puesto en marcha una campaña de ofertas para la saga de lucha nacida en los 90.

Esta campaña de ofertas finaliza el próximo viernes 26 de mayo, así que todavía puedes aprovechar alguno de sus suculentos descuentos. Se incluyen tanto Mortal Kombat X como su exitoso sucesor.

No se nos ocurre mejor plan para este verano que darle caña a Mortal Kombat 11, uno de los grandes juegos de lucha del mercado, que además está disponible a su menor precio histórico en la plataforma de Valve.

Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 está disponible por solo 4,99 euros en su edición estándar. Hablamos de un 90% de descuento sobre su PVP original (49,99 euros). Nunca ha estado tan barato.

¿Te parece escaso? Pues también puedes llevarte Mortal Kombat X, otro gran juego de lucha, en un glorioso bundle con la más reciente entrega. Solo 9,98 euros por dos juegazos de lucha. Si lo prefieres, también hay un bundle con Injustice 2, disponible al 90% de descuento.

Si el plantel de luchadores te resulta escaso, puedes optar por Mortal Kombat 11 Ultimate, que incluye el juego base, dos paquetes de personajes y la expansión Aftermath por 8,99 euros.

Street Fighter

Podrás jugarlo tanto en PC como en Steam Deck, por un precio de risa si tenemos en cuenta su factura técnica, su deliciosa jugabilidad o la variedad de contenido que incluye.

Además, con este ofertón puedes ponerte al día, y disfrutar de Mortal Kombat 1 como un fan más de la franquicia de lucha. La nueva entrega estará disponible a partir del 19 de septiembre en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.