Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 1 ya es oficial: primer y sangriento tráiler, fecha de lanzamiento, plataformas confirmadas y nuevos detalles

Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 ha sido anunciado oficialmente tras cantidad de rumores. El reinicio de la saga se confirma con un tráiler lleno de caras conocidas y explosiones sanguinolentas. Ya sabemos fecha de lanzamiento y plataformas.

Los juegos de lucha no paran y quien se une a la batalla esta vez es Mortal Kombat. La saga da un nuevo paso en su veterana trayectoria para afrontar un reinicio de la mano de su nueva entrega recien anunciada: Mortal Kombat 1.

El creador de la franquicia, Ed Boon, ya dejó entrever que dentro de poco tendríamos el anuncio oficial y así ha sido. Mortal Kombat 1 se ha lucido en un primer tráiler cinemático que no ha escatimado en litros de sangre, vísceras y sesos. Echad una ojeada:

Mortal Kombat 1 estará disponible en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de septiembre. NetherRealm está desarrollando las versiones para las consolas next gen, mientras que QLOC se dedica a la de PC y Shiver Entertainment y Sabre Interactive a Nintendo Switch.

Las reservas se inician el 19 de mayo que incluyen acceso a la beta de agosto y al personaje jugable Shang Tsung y el juego contará con varias ediciones: estándar, premium y kollector, que incluirán diversos extras tanto dentro como fuera del juego.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Mortal Kombat 1 marca una nueva era para la saga

Ha comenzado una nueva era. Está en nuestra sangre. Descubre un Universo Mortal Kombat renacido creado por el Dios del Fuego Liu Kang. ¡Mortal Kombat 1 marca el comienzo de una nueva era de la icónica franquicia con un nuevo sistema de lucha, modos de juego y Fatalities! 

Mortal Kombat 1 ha mostrado sus intenciones desde un primer momento con este tráiler. La esencia de la saga de lucha estará ahí y sus personajes más míticos también, pero todo se reinicia. El universo de MK hará borrón y cuenta nueva.

Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos otros personajes llegarán al juego (unos cuantos ya se han presentado) y estarán acompañados de novedades importantes.

Lo que primero se ha revelado son los Kameo Fighters, una lista única de personajes asociados para ayudar durante los combates que además, se elegirán por separado y que añadirán un sistema y sinergias más profundas.

Además, la página web del juego ha revelado que el Modo Historia regresa con una nueva narrativa cinematográfica que "presenta giros inesperados en rivalidades clásicas e historias de fondo originales para el amplio elenco de luchadores legendarios".

Por el momento, esta es la información más importante que tenemos sobre Mortal Kombat 1 (que por cierto, también tendrá rollback netcode). ¿Qué os parece el reinicio? Si queréis remontaros al origen de la saga, no dudéis en echar una ojeada a 5 curiosidades de Mortal Kombat.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.