Los mejores juegos de mesa en Game On 2018

Juegos de Mesa para adultos

La recién presentada segunda edición de GAME ON, el evento que sobre juegos de mesa tuvo lugar en Madrid el año pasado, está ultimando todos sus detalles bajo una sola premisa: más novedades, más juegos, más torneos y, en general, más y mejor de todo.

Mejores juegos de mesa de 2018

La Nave Boetticher, una antigua fábrica transformada en un espectacular espacio para acoger grandes eventos, ejercerá de nuevo de punto de reunión entre el 7 y el 9 de diciembre para miles de jugadores. Serán tres días para la competición, las novedades, presentaciones, talleres, sesiones de firmas y un enorme etcétera.

El juego competitivo volverá a GAME ON 2018 como uno de los pilares del evento, atrayendo jugadores nacionales e internacionales que participarán en competiciones oficiales de juegos tan populares como Star Wars: X-Wing 2ª edición, Star Wars: Destiny, Aventureros al Tren o La Leyenda de los Cinco Anillos

Mejores videojuegos basados en juegos de mesa

Pero además, GAME ON reforzará el atractivo de las competiciones presentando por primera vez en España las “Arkham Nights”, un evento en torno a los juegos de mesa del lovecraftiano universo de Los Mitos de Cthulhu y donde se podrá estrenar la tercera edición del famoso juego Arkham Horror

Juego de mesa de Dentro del Laberinto

Por si fuera poco, también se está cerrando el que será el primer torneo en Europa del esperadísimo juego de Richard Garfield, el creador del juego de cartas Magic The Gathering. Su nueva propuesta, Keyforge, será jugada en competición oficial durante estos tres días de diciembre.

Magic the Gathering Un deporte profesional

Por otra parte, al escenario del auditorio de la Nave Boetticher se subirán diferentes invitados: unos aún por confirmar junto con figuras mundialmente reconocidas y ya confirmadas como la de Eric M. Lang, desarrollador de títulos como Caos en el Viejo Mundo o en los juegos de cartas coleccionables Warhammer 40,000: Conquest, Juego de Tronos, La llamada de Cthulhu, Warhammer: Invasión o Star Wars. 

El resto de la fórmula de GAME ON 2018 retomará los éxitos de la edición pasada – la oportunidad de probar juegos aún por llegar al mercado, decenas de mesas de juego para divertirse con diferentes propuestas, presentaciones, actos benéficos con la participación de famosos – y un aspecto en el que quieren elevar su apuesta: el juego familiar. 

Jugamos a Pokémon Tormenta Celestial con cartas y online

Los voluntarios de la Asociación “Ludo Ergo Sum” recibirán y ayudarán a divertirse tanto a los jugadores más curtidos como a las familias que buscan participar de unas jornadas de ocio alternativo jugando entre padres e hijos. Para participar no hay más que llegar con ganas de pasarlo bien y sentarse ante cualquiera de las mesas del evento.

Gran golpe en la pequeña China tendrá juego de mesa

Los abonos y entradas para GAME ON 2018 ya se pueden adquirir en su página web www.gameonmadrid.com. La entrada general, para cualquiera de las tres jornadas -7, 8 o 9 de diciembre– tiene un precio de 15 €, mientras que existe un abono “early bird” que recompensa a los más rápidos con el precio de 30 € por los tres días. También hay abonos y precios especiales para las familias, reuniendo entradas para adultos y niños con un importante descuento.