Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (28 de marzo - 3 de abril)

Sonic 2: La película

Repasamos las mejores películas y series de estreno en España durante la semana comprendida entre el 28 de marzo y el 3 de abril de 2022.

Amanecemos con la resaca de los Óscar. La 94º ceremonia de entrega de los premios de la Academia se produjo esta madrugada, dejando un reguero de ganadores.

También ha dejado su ración de anécdotas, incluyendo el truco que Will Smith le ha propinado a Chris Rock en pleno escenario.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero, no debemos olvidar que es lunes, y toca hacer repaso de las novedades que recibiremos en los próximos días.

Hoy en Hobby Consolas repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre el 28 de marzo y el 3 de abril de 2022.

SONIC 2 LA PELÍCULA

El erizo azul de SEGA regresa a la gran pantalla con Sonic 2: La película. El éxito de la primera entrega en 2020 hizo que Paramount diese luz verde a una secuela.

El regreso del doctor Ivo "Eggman" Robotnik (Jim Carrey) de su exilio supone una nueva amenaza para el mundo. Además, el villano trae consigo al duro Knuckless, el equidna rojo, engañado para pensar que Sonic es su enemigo.

Sonic 2

Sonic 2: La película incluye en su reparto a Ben Schwartz, Jim Carrey, James Marsden, Tika Stumper, Idris Elba y Colleen O'Shaughnessey.

Este viernes tenéis una cita con vuestro erizo favorito en cines. ¿Conseguirá Sonic proteger la misteriosa esmeralda de las garras de Robotnik?

MASS

Mass

Uno de los mejores dramas de 2021 aterriza esta semana en España. Hablamos de Mass, la película dirigida por Fran Kranz.

La película seguirá a una familia que trata de seguir adelante años después de haber sucedido una tragedia que pone patas arriba su mundo por completo.

El reparto de Mass incluye a Jason Isaacs, Martha Plimpton, Ann Dowd, Reed Birney, Breeda Wool, Michelle N. Carter y Kagen Albright.

MORBIUS

El vampiro viviente de Marvel llega esta semana a los cines de nuestro país. Jared Leto se convertirá en Morbius en la película homónima presentada por Sony Pictures.

Ambientada dentro del Universo de Spider-Man de Sony, Morbius sigue la estela de las películas de Venom. La historia de origen del antihéroe tendrá lugar en el largometraje de Daniel Espinosa.

Vengadores Endgame

Michael Morbius es un brillante doctor que padece una rara enfermedad en la sangre. Su búsqueda de una cura le llevará a desarrollar un compuesto que le confiere poderes similares a los de los vampiros.

Sin embargo, esos dones tienen un precio. Igual que Morbius tiene las capacidades de un vampiro pero no sus debilidades, también comparte su sed de sangre.

CABALLERO LUNA

Del Universo de Spider-Man pasamos al UCM. Este miércoles 30 de marzo llega a Disney Plus Caballero Luna.

Oscar Isaac se mete en la piel de Steve Grant, un trabajador de museo con trastorno de identidad disociativa que descubre que otra de sus personalidades es Marc Spector, un letal mercenario.

Spector tiene un trato con el dios de la luna egipcio Khonshu, quien le convierte en su avatar para evitar que una antigua amenaza regrese al mundo de los mortales.

SLOW HORSES

Slow Horses

Apple TV+ estrena esta semana Slow Horses, la adaptación televisiva de la saga literaria de Mick Herron.

Los agentes del MI5 que fracasan en su entrenamiento son exiliados a Slough House, un infierno administrativo donde caen en el olvido.

El reparto de Slow Horses incluye a Chris Reilly, Gary Oldman, Rosalind Eleazar, Olivia Cooke, Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Jonathan Pryce y Sam Hazeldine, entre otros.

Las mejores series de suspense

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre los días 28 de marzo y 3 de abril de 2022.

Como siempre, si crees que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudes en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix