Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (25 de octubre)

- Actualizado:
BoJack Horseman

Después de una intensa semana de trabajo lo que más apetece es relajarse y tirarse al sofá a disfrutar de alguna película o serie de televisión. En aras de haceros más llevadero el fin de semana, os traemos una pequeña recopilación de las mejores películas y series nuevas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que se estrenan durante este fin de semana del 25 de octubre. ¡Tomad buena nota!

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores series y películas de la plataforma

Arrancamos los estrenos en películas y series del fin de semana del 25 de octubre en Netflix con la llegada de la temporada final de BoJack Horseman. Después de 6 temporadas, la historia del caballo de la sitcom de los 90 Retozando llegará a su fin. Una comedia dramática que sin duda es de lo mejorcito en cuanto a series de animación actuales. Si aún no os habíais puesto con ella ahora es la oportunidad perfecta para comenzarla. En cuanto a películas tenemos Yo soy Dolemite, una película basada en hechos reales que narra la historia de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy), un cómico de los años 70 que reinventó su carrera creando al personaje de Dolemite, un "chulo" de prostitutas.

En cuanto a las mejores series y películas de estreno en HBO España del fin de semana, no podemos pasar por alto Watchmen, la cual arrancó en la plataforma el pasado lunes y que sin duda es una de las opciones más recomendadas para ver en el fin de semana (en nuestra crítica de Watchmen os detallamos por qué es imprescindible ver la serie de Damon Lindelof basada en la novela gráfica de Alan Moore).

En cuanto a películas que ver este fin de semana en HBO, no hay mucha novedad, destacando Origen, sin duda una de las mejores películas de Christopher Nolan con un reparto de la talla de Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, Tom Hardy, Cillian Murphy, Ken Watanabe y Michael Caine, entre otros. Aquí os recordamos nuestra crítica de Origen.

Baby Driver

Terminamos este repaso de novedades con los estrenos de cine y series en Amazon Prime para el fin de semana del 25 de octubre. Tampoco hay mucha novedad en estos días (al fin y al cabo el mes está próximo a acabar y las principales plataformas de streaming ya calientan motores para todo lo que nos traerán en noviembre), destacando en series la tercera temporada de Mr. Robot, una de las mejores series del momento protagonizada por Rami Malek y Christian Slater.

Entre películas buenas para ver en Amazon Prime tenemos Baby Driver, una película protagonizada por, entre otros, Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm y Kevin Spacey, cuya trama gira en torno a Baby, un extraordinario conductor especializado en fugas que, cuando conoce a la chica de sus sueños, siente que puede dejar de lado su vida de delincuente y realizar una huida limpia. Sin embargo, tras ser forzado para trabajar para un jefe del crimen, un malogrado golpe pone en riesgo su vida, su libertad y su amor. Aquí podéis leer nuestra crítica de Baby Driver.

Hasta aquí nuestro repaso a los mejores estrenos en cine y series para ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video durante este fin de semana del 25 de octubre. ¿Por cuál de todos ellos os decantaréis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix