Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (17 de junio)

Spiderhead

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 17 de junio de 2022.

Tras una intensa semana de calor llegamos al fin de semana, tiempo para tratar de descansar y estar al fresco disfrutando, entre otras cosas, de las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming para estar entretenidos.

Siguiendo nuestra rutina semanal hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 17 de junio de 2022. ¡Tomad buena nota!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos las novedades de Netflix España destacando Spiderhead, película original de la plataforma dirigida por Joseph Kosinski que protagonizan, entre otros, Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett-Bell y Tess Haubrich.

Este thriller de ciencia ficción se ubica en un futuro próximo y sigue a dos jóvenes presos que tienen que lidiar con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con drogas que alteran las emociones en los presos. Esta es nuestra crítica de Spiderhead.

Otra de las mejores películas de estreno de Netflix es Centauro, un thriller de acción español dirigido por Daniel Calparsoro que protagonizan Àlex Monner, Begoña Vargas, Carlos Bardem, Édgar Vittorino y Patricia Vico, entre otros.

Cuenta la historia de Rafa, un joven adicto a la velocidad y a las emociones fuertes que lo da todo por convertirse en un piloto profesional de motociclismo. Pero todo cambia cuando descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes.

Para mantener a su familia a salvo, Rafa toma la decisión de ofrecer sus servicios como corredor a la organización criminal, volviéndose piloto de día y kamikaze temerario de noche. Pronto Rafa se verá obligado a tomar drásticas decisiones que cambiarán su vida para siempre. Aquí os dejamos nuestra crítica de Centauro.

Dentro de los estrenos de HBO Max España lo más destacado es El padre de la novia, película remake de la clásica comedia de 1991 que protagonizan en esta ocasión Andy García, Gloria Estefan, Isabela Merced, Adria Arjona y Diego Boneta.

Su trama sigue a Billy e Ingrid, un matrimonio que para su sorpresa descubre que su hija mayor, Sofía llega a Miami de visita acompañada de Adán, su nuevo novio latino con el que está prometida, y tienen planes de una boda rápida e irse a vivir una nueva vida juntos en México.

Las inminentes noticias de Sofía impiden que Billy e Ingrid les comuniquen sus propias noticias: están poniendo fin a su matrimonio, pero ambos acuerdan retrasar el anuncio y jugar a ser una pareja amorosa en beneficio de la familia.

Entre las series de estreno de Amazon Prime Video tenemos El verano en que me enamoré, un drama romántico protagonizado por Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard, Christopher Briney y Gavin Casalegno, entre otros.

La trama de la serie gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina que tiene lugar durante el verano.

 

Entre las películas nuevas de Amazon Prime Video encontramos El mundo es vuestro, secuela de la comedia española El mundo es suyo que protagonizan Alberto López y Alfonso Sánchez.

La trama arranca con Rafi, que se encuentra completamente arruinado y se cuela en la montería organizada por la Marquesa que reúne a toda la alta sociedad española para venderles su negocio y dar el pelotazo por fin.

En el interior de la montería está Fali, que ha sido reprogramado, y ya no es un compadre. Pronto ambos descubrirán que la montería no es lo que parece y que en la finca se está decidiendo el futuro de España.

Dentro de las mejores películas de estreno en Disney Plus España cabe destacar Marte (The Martian), drama de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott que protagoniza Matt Damon.

Su trama gira en torno a Mark Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA que acaba atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena.

Marte (The Martian)

Sin su tripulación, Mark se ve obligado a encontrar la forma de regresar a la Tierra y sobrevivir confiando en sus habilidades científicas y técnicas, antes de que se le agoten los suministros. Podéis leer aquí nuestra crítica de Marte.

Entre las mejores series de estreno de Disney Plus España tenemos el nuevo episodio de Ms. Marvel, la serie del UCM protagonizada por Iman Vellani en la que se presenta a esta nueva superheroína.

En el capítulo veremos a Kamala Khan tratando de asimilar los poderes que le han otorgado los misteriosos brazaletes y tratará de controlarlos para poder darles un buen uso. Aquí tenéis nuestra crítica de Ms. Marvel capítulos 1 y 2.

Por supuesto, no puede faltar el episodio de rigor de Obi-Wan Kenobi entre los estrenos más destacados de Disney Plus.

A tan solo un episodio del final, contemplaremos el asedio que sufre Obi-Wan Kenobi por parte de Darth Vader, quien trata de vengarse de su antiguo maestro por todos los medios. Os dejamos aquí nuestra crítica de Obi-Wan Kenobi parte V.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 17 de junio de 2022. Si queréis otras recomendaciones para estar entretenidos, aquí os dejamos las mejores series que hay disponibles en Movistar Plus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.