Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (27 de diciembre)

Jurassic World: El reino caído

Con muchos afortunados ya de vacaciones aterrizamos en el último fin de semana del año. Si bien las principales plataformas de streaming ya calientan motores para traer los primeros estrenos de 2020, todavía queda alguna cosilla en la recámara con la que poder disfrutar de este fin de semana. He aquí los mejores estrenos de películas y series para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video en el fin de semana del 27 de diciembre de 2019.

Hazte con el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Arrancamos con las mejores series de estreno en Netflix con varios títulos de interés. Por un lado tenemos la segunda temporada de Carole & Tuesday, un anime dirigido por Shinichirô Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) cuya trama transcurre en un mundo futurista en el que la humanidad ha colonizado el planeta Marte. Ahí se nos presenta a Tuesday Simmons, una joven de buena familia que se escapa de casa para perseguir su sueño de ser artista y dedicarse a la música. Es entonces cuando se cruza con Carole Stanley, una artista callejera que proviene de un campo de refugiados y sobrevive como buenamente puede. Aunque a primera vista no parezca que tengan nada en común, su pasión por la música hace que se conviertan en amigas inseparables, formando el grupo Carole & Tuesday.

Otra serie de nueva en Netflix para ver este fin de semana disponible desde el 26 de diciembre es Youtemporada 2, un curioso thriller sobre un joven que, empleando la tecnología moderna y las redes sociales, se obsesiona con la mujer de sus sueños para que se fije en él de forma romántica mientras se deshace de todas las cosas (y personas) que se crucen en su camino. Aquí os dejamos nuestra crítica de You temporada 1.

Los aficionados a la animación también cuentan entre las series para ver el fin de semana con Fast & Furious: Espías a todo gas, una secuela animada en la que el primo de Dom Toretto sigue sus pasos al infiltrarse en una organización criminal que usa las carreras de élite como tapadera.

Batman 1989

En cuanto a películas de estreno en HBO España no hay mucha novedad en el frente, aunque sí que destacamos Batman, la película de Tim Burton de 1989 con Michael Keaton en el papel del Caballero Oscuro y con un inolvidable Jack Nicholson como Joker (podéis leer aquí nuestra crítica de Batman), así como The Disaster Artist, una película dirigida y protagonizada por James Franco que narra la historia real de la realización de The Room, una película que fue todo un batacazo en taquilla de lo mala que era y que sin embargo a día de hoy no son pocos los que la consideran una cinta de culto. Os recordamos aquí nuestra crítica de The Disaster Artist.

Las mejores películas de la década de 2010 según Metacritic

Terminando con los mejores estrenos de series y películas nuevas de Amazon Prime Video para ver el fin de semana también recomendamos la incorporación de The Disaster Artist para el 28 de diciembre, pero ese mismo día también llegará a la plataforma Jurassic World: El Reino Caído, la segunda entrega de la trilogía Jurassic World que dirige el cineasta español Juan Antonio Bayona y en la que se muestra al temible Indoraptor, un nuevo dinosaurio genéticamente modificado que pondrá en más de un aprieto a Owen y Claire. Podéis leer aquí nuestra crítica de Jurassic World: El Reino Caído.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para ver en el fin de semana del 27 de noviembre de 2019. ¿Cuáles de todas ellas veréis para cerrar el año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix