Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (6 de diciembre)

Historia de un matrimonio

Esta semana arrancamos diciembre a lo grande, ya que tenemos un rico puente para disfrutar a tope de todos los estrenos que nos ofrecen las principales plataformas de streaming. Nosotros ya hemos hecho nuestros deberes para traeros las que consideramos que son las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana del puente del 6 de diciembre. ¡Id tomando nota!

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Dentro de los mejores estrenos en Netflix para ver durante el fin de semana destacamos V Wars, una interesante serie de vampiros protagonizada por Ian Somerhalder cuya trama gira en torno al Dr. Luther Swann, un científico que, según detalla la sinopsis de la serie, "entra en un mundo de horror indescriptible cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos".

Esta misteriosa enfermedad irá transformando a la gente en vampiros, por lo que Swann deberá comprender cuanto antes qué es lo que está sucediendo mientras la sociedad se fractura y la gente se lanza a la guerra contra estas nuevas criaturas. Podéis ver a continuación el tráiler de V Wars, una de las mejores series nueva de Netflix para ver este fin de semana del puente del 6 de diciembre:

En cuanto a películas de estreno Netflix a destacar para el fin de semana tenemos Historia de un matrimonio, una película que Netflix ha lanzado previamente en algunas salas de cine y que desde el 6 de diciembre se encuentra disponible en la plataforma de streaming. Protagonizada por Scalett Johansson, Adam Driver y Laura Dern, Historia de un matrimonio es una comedia dramática que gira en torno a un director de teatro y su mujer (quien además es actriz) que luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Aquí os dejamos nuestra crítica de Historia de un matrimonio, sin duda uno de los mejores estrenos de Netflix en este 2019 y que podéis ver ya durante este puente de diciembre.

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Siguiendo con los mejores estrenos de HBO España para este puente de diciembre tenemos Foodie Love, una serie escrita y dirigida por Isabel Coixet sobre una pareja amante de la gastronomía que se conocen a través de una app de amantes de la comida y comienzan a iniciar sus primeros pasos hacia una relación. Todos los episodios de la temporada están disponibles en la plataforma desde el 4 de diciembre.

Foodie Love

En cuanto a películas nueva en HBO cabe destacar la trilogía de Ocean's compuesta por las películas Ocean's Eleven, Ocean's Twelve y Ocean's Thirteen, ideal para realizar una divertida maratón de cine con George Clooney, Brad Pitt y compañía.

En cuanto a los estrenos del fin de semana del 6 de diciembre más destacados de Amazon Prime Video tenemos las 14 temporadas de Mentes Criminales disponibles desde el 2 de diciembre, un plan de maratón seriéfilo perfecto para los amantes de las series policíacas.

En cuanto a películas nueva en Amazon Prime no hay mucho que destacar, pero si queréis algo que no sea de pensar mucho tenéis Verdad o Reto, una película de terror protagonizada por Lucy Hale y Tyler Posey que trata sobre una, en principio, inofensiva partida al clásico juego de Verdad o Reto que finalmente acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien (o algo) empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto. Aquí os dejamos nuestra crítica de Verdad o Reto.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver en el fin de semana en el puente del 6 de diciembre. ¿Con cuáles de todas ellas pasaréis este puente de diciembre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.