Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (7 de febrero)

Locke & Key

El mes de febrero no ha hecho más que comenzar y las principales plataformas de streaming siguen sacando jugosos estrenos para mantenernos bien pegaditos al sofá durante el fin de semana tras una larga jornada de trabajo y / o estudios. Y es que, aunque el fin de semana anterior ya arrancó con una amplia variedad de novedades, todavía hay estrenos para repartir a lo largo de todo el mes. Así pues, demos comienzo a este nuevo repaso por las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 7 de febrero de 2020.

Arrancamos con los mejores estrenos de Netflix par ver el fin de semana destacando Locke & Key, una serie de intriga y terror sobrenatural basada en los cómics homónimos de Joe Hill que promete ser una de las producciones destacadas de Netflix en este año. Su trama gira en torno a la familia Locke quienes, tras el misterioso asesinato de su padre, los hijos y la madre se mudan al hogar familiar conocido como Key House. Cuando los niños exploran la casa, descubren que el lugar está repleto de llaves mágicas que aparentemente están conectadas con la muerte de su padre. Por si fuera poco, un misterioso demonio despierta y tratará de hacerse con las llaves a cualquier precio. Aquí podéis leer nuestra crítica de Locke & Key.

En cuanto a cine, tras el lanzamiento de la primera fase de películas de Studio Ghibli, no hay mucho que destacar entre los estrenos de películas  nuevas en Netflix. Si queréis pasar un buen rato podéis ver La fiesta, una película española escrita y dirigida por Manuel Sanabria y Carlos Villaverde y protagonizada por Raúl Prieto, Norma Ruíz, César Camino y Alexandra Jiménez, cuya trama gira en torno a tres jóvenes que comparten piso en Madrid y deciden montar una fiesta. Y como suele ocurrir, la cosa se desmadra y sucederán multitud de locas situaciones a lo largo de todo el fin de semana.

Llegamos a los estrenos más destacados de HBO España pare ver es te fin de semana con Katy Keene, una nueva serie spin-off de Riverdale protagonizada por, entre otros, Lucy Hale, Ryan Faucett, Lauren S. Gordon y Bernadette Peters. La serie cuenta la historia de Katy Keene y su grupo de amigas, quienes aspiran a ser diseñadores de ropa en la ciudad de Nueva York. Por otro lado tenemos McMillion$, una serie documental sobre una gran estafa que destapó el FBI en la que estuvieron involucradas de forma inconsciente dos grandes marcas como son McDonalds y Monopoly.

Missing multimedia.

En cuanto a las mejores películas nuevas  para ver en HBO España hay unos cuantos títulos a destacar para pasar un fin de semana de lo más cinéfilo con películas para todos los gustos, desde la película de animación de Tim Burton La novia cadáver a películas para pasar una noche de terror, como Paranormal Activity 5: Dimensión Fantasma, pasando por otros títulos como The Italian Job Dolor y Dinero. Podéis leer aquí nuestra crítica de Dolor y dinero.

Llegamos a los mejores estrenos de Amazon Prime Video para este finde con poquitas novedades en este fin de semana, destacando la llegada de la temporada 5 de Fear The Walking Dead, la primera serie spin-off del universo post apocalíptico basado en los cómics de Robert Kirkman, así como El Rascacielos, una desenfrenada película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, cuyo personaje tendrá que salvar a su familia atrapada en el incendio de uno de los rascacielos de mayor seguridad. Os dejamos aquí nuestra crítica de El Rascacielos, una película ideal para aquellos que no les apetezca ver una trama especialmente profunda.

Aquí concluimos nuestro repaso por las mejores series y películas de estreno de Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para ver durante el fin de semana del 7 de febrero de 2020. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis en este fin de semana?

Y además