Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver el fin de semana

El callejón de las almas perdidas

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus para ver en el fin de semana del 18 de marzo de 2022.

Llegamos a un fin de semana bastante peculiar por estos lares debido al intenso polvo de la calima que ha azotado en gran parte del país, siendo recomendable quedarse en casa y salir lo menos posible para evitar inhalarlo.

Aunque la cosa está algo más despejada, nunca está de más pecar de precavidos y quedarse el fin de semana tranquilos en casa. 

Y para ello nada como ver qué novedades nos ofrecen las principales plataformas de streaming para estar entretenidos estos días.

Y como viene siendo habitual, hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 18 de marzo de 2022. ¡Tomad buena nota!

Estrenos para el fin de semana en Netflix

Arrancamos con las novedades de Netflix España destacando el estreno de Recursos humanos, serie de animación spin-off de la divertidísima Big Mouth que crean Jennifer Flackett, Kelly Galuska, Andrew Goldberg, Nick Kroll y Mark Levin.

La serie se centra en los monstruos que ayudan a los humanos a sobrellevar sus vidas habiendo de todo tipo, desde los monstruos de las hormonas de Big Mouth hasta los magos de la vergüenza.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre las mejores películas de estreno de Netflix tenemos Cangrejo negro, película sueca dirigida por Adam Berg y protagonizada por Noomi Rapace.

Este thriller de acción trata sobre seis soldados que son enviados a una peligrosa misión a través del mar helado para transportar un paquete que podría poner fin a la guerra que están viviendo.

Contando con un limitado equipo para poder sobrevivir a estas condiciones extremas, la misión desafía las creencias de los soldados, obligándoles a preguntarse a qué están dispuestos a sacrificar por su propia supervivencia.

Estrenos para el fin de semana en HBO Max

Dentro de las mejores series nuevas de HBO Max España encontramos Entre hombres, miniserie argentina dirigida por Pablo Fendrik y protagonizada por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi, entre otros.

La película se ubica durante la edad de oro de las pandillas en uno de los momentos más oscuros de la policía, donde una orgía grabada en una cinta VHS provoca una ola de asesinatos, destrucción y locura entre unos criminales y unos policías igual de corruptos.

Joker

Otro estreno importante en HBO Max es Renacer de las cenizas, miniserie documental dirigida por Amy Berg en el que la actriz Evan Rachel Wood ofrece un detallado relato personal sobre la relación abusiva y traumática que mantuvo con su famoso ex-prometido Marilyn Manson.

En cuanto a las mejores películas de estreno en HBO Max España destacamos Batman: El largo Halloween, película de animación dividida en dos partes que adapta una de las sagas de cómics más populares de la historia.

En esta historia Batman tiene que averiguar la identidad de Festivo, un asesino en serie que ha estado atacando a la mafia de Gotham asesinándoles en días festivos. Con la ayuda del teniente Gordon y del fiscal del distrito Harvey Dent tendrán que luchar contrarreloj para evitar el próximo asesinato.

Estrenos para el fin de semana en Prime Video

Entre las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video encontramos Master, drama sobrenatural escrito y dirigido por Mariama Diallo que protagonizan, entre otros, Regina Hall, Amber Gray, Zoe Renee, Talia Ryder, Ella Hunt y Will Hochman.

La cinta sigue a tres mujeres que se esfuerzan por encontrar su lugar en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra, cuyo gélido elitismo puede ocultar algo más siniestro. Una serie de inquietantes acontecimientos hará que sus protagonistas se pregunten, no si la universidad está embrujada, sino más bien por quién.

Máster película 2022

Otra de las películas de estreno de Prime Video destacadas es Spencer, biopic sobre Lady Di que protagoniza Kristen Stewart.

La película se ubica en un período muy concreto de la vida de la princesa de Gales, en unas navidades a comienzos de los años 90 en las que se puso de manifiesto que el matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos no podría llegar nunca a funcionar. Esta es nuestra crítica de Spencer.

Llegamos a los mejores estrenos de Disney Plus España destacando El callejón de las almas perdidas, película dirigida por Guillermo del Toro que protagonizan Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett, Toni Collette y Willem Dafoe.

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Adaptando la novela de William Lindsay Gresham y sirviendo de remake del clásico de 1947, este drama psicológico se ubica en los años 40 y cuenta la historia de un joven y ambicioso feriante que tiene una impecable habilidad para manipular a la gente.

Todo se volverá más emocionante cuando el joven feriante forme alianza con una psicóloga que es todavía más peligrosa que él con la intención de estafar a los multimillonarios y hacerse con un buen botín. Podéis leer aquí nuestra crítica de El callejón de las almas perdidas.

Estrenos para el fin de semana en Disney Plus

Otra de las mejores películas de estreno en Disney Plus España es El renacido, cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio con la que el actor se llevó el Oscar por su interpretación.

Basada en hechos reales, El renacido se ubica en el año 1823 y cuenta la historia de Hugh Glass, un explorador que participa junto a su hijo en una expedición de tramperos que recolecta pieles.

El renacido

Durante la expedición, Glass es gravemente herido por el ataque de un oso y acaba siendo abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. 

Sobreviviendo al ataque, Glass tendrá que enfrentarse a un territorio hostil durante el duro invierno para sobrevivir y ejecutar su venganza. Aquí tenéis nuestra crítica de El renacido.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 18 de marzo de 2022. Si queréis otras recomendaciones para ver, aquí os dejamos las 10 mejores películas familiares recientes según IMDb.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.