Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (12 de agosto)

Locke & Key

Os traemos nuestras recomendaciones semanales con las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime VIdeo y Disney+ para ver en el fin de semana del 12 de agosto de 2022.

Después de una intensa jornada de trabajo llegamos al fin de semana, el momento perfecto para desconectar un poco y, entre otras cosas, pasar el rato ojeando las novedades que han lanzado las principales plataformas de streaming.

Para facilitar qué ver en estos días, en Hobby Consolas os recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 12 de agosto de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos los estrenos de Netflix España con la llegada de la tercera y última temporada de Locke & Key, serie original de la plataforma basada en el cómic escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez.

Su trama sigue la historia de la familia Locke, cuyos miembros se mudan al hogar familiar conocido como Key House tras el misterioso asesinato de su padre.

Cuando los niños exploran la casa, descubren que el lugar está repleto de llaves mágicas que aparentemente están conectadas con la muerte de su padre.

Las cosas comienzan a complicarse cuando un misterioso demonio despierta y trata de hacerse con las llaves a cualquier precio.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix es la temporada 3 de Yo nunca, una producción original de la plataforma basada en el relato semiautobiográfico en tono de comedia de la propia educación de la creadora de la serie Mindy Kaling cuando era joven.

Después de un año horrible en el que fallece repentinamente su padre y pierde la movilidad de las piernas, Devi Vishwakumar quiere cambiar su estatus social, pero los amigos, la familia y los sentimientos no le facilitarán la vida.

Su gran plan es ingresar en el selecto grupo de la "gente guay" del instituto para lo cual considera imprescindible perder la virginidad lo antes posible y tener un novio popular. Os recordamos aquí nuestra crítica de Yo nunca temporada 2.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix encontramos Turno de día, una comedia de acción y vampiros protagonizada por Jamie Foxx cuya trama nos presenta un mundo en el que coexisten los vampiros y los humanos, tratando estos últimos de darles caza antes de ser pasto de sus colmillos.

Turno de día

Netflix

Bajo esta premisa, la película sigue la historia de un padre trabajador que, bajo una tapadera de limpiador de piscinas, se dedica a cazar vampiros para ganar dinero y tratar de darle una vida decente a su hija.

Aunque fue echado del sindicato, consigue una segunda oportunidad para hacer las cosas bien y poder ganar con más facilidad los 10.000 dólares que necesita antes de que su mujer se lleve a su hija a Florida y no vuelva a verlas más.

Dentro de las mejores series de estreno de HBO Max cabe destacar Sherlock, una versión moderna del clásico literario de Arthur Conan Doyle creada por Steven Moffat y Mark Gatiss que protagonizan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

La serie presenta una revisión de las novelas de Doyle imaginando cómo sería el gran detective Sherlock Holmes de existir en el siglo XXI. Os dejamos aquí nuestra crítica de Sherlock temporada 4.

 

Otro de los estrenos destacados de la plataforma es Misfits, una curiosa serie de superhéroes protagonizada por, entre otros, Nathan Stewart-Jarrett, Joseph Gilgun, Robert Sheehan, Iwan Rheon, Lauren Socha y Antonia Thomas.

Su trama gira en torno a un grupo de adolescentes que, mientras están cumpliendo servicios comunitarios, se desata una extraña tormenta y un rayo cae sobre ellos, otorgándoles diferentes superpoderes.

Entre las series de estreno de Amazon Prime Video tenemos A League of Their Own, remake de la película de 1993 Ellas dan el golpe que protagonizan Abbi Jacobson, D'Arcy Carden, Priscilla Delgado, Chanté Adams, Gbemisola Ikumelo y Roberta Colindrez.

La trama de la serie sigue a una liga de béisbol femenina creada para captar la atención del público y evitar que este deporte cayera en el olvido mientras los hombres se encontraban combatiendo en la Segunda Guerra Mundial.

A League of Their Own

Amazon Prime Video

La historia ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella.

En cuanto a los mejores estrenos de Disney Plus España tenemos I Am Groot, una simpática serie de cortometrajes de animación protagonizados por uno de los principales integrantes de los Guardianes de la Galaxia.

Son en total cinco cortos de unos cinco minutos de duración donde vemos al pequeño Groot vivir varias situaciones cómicas que nos sacarán una sonrisilla. Esta es nuestra crítica de I Am Groot.

Otra de las mejores series nuevas de Disney Plus es No fue mi culpa: México, un intenso drama basado en hechos reales que protagonizan Paulina Gaitan, Damián Alcázar y Gabriela Cartol.

Banshee

Su trama sigue la historia de Mariana, una mujer que debe enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, desaparece misteriosamente. Dos años más tarde, Mariana encuentra el cadáver de su hermana y jura no descansar hasta descubrir la verdad y al culpable.

Entre las mejores películas de estreno de Disney Plus encontramos Ed Wood, película dirigida por Tim Burton que protagonizan Johnny Depp, Martin Landau, Patricia Arquette, Sarah Jessica Parker y Bill Murray, entre otros.

La película sigue la historia real de Ed Wood, un joven director de cine sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio que no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 12 de agosto de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos las mejores series completas para ver en Movistar Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.