Ir al contenido principal

El meme de Bernie Sanders en el videojuego: un usuario lo modela en Resident Evil 7, Skyrim, Dark Souls, DMC 5

Bernie Sanders meme videojuegos
"Este vídeo tiene los juegos con más mods que haya hecho hasta la fecha", decía en la descripción.

La semana pasada, Bernie Sanders era un fenómeno mundial a través de internet, pero no precisamente por sus discursos políticos o actuaciones en América, sino por un meme generado en torno a él. Si recordáis bien, durante la toma de posesión de Joe Biden, todas las miradas se centraron en Sanders y en su particular forma de estar sentado con sus guantes.

Todo el mundo, y cuando decimos todos es todos, compartía y creaba dichos memes en películas, obras de arte, situaciones cotidianas... y también en el mundo del videojuegoLos memes de Bernie Sanders y su pose en la inauguración arrasaban en este ámbito siendo protagonistas en títulos como Borderlands 3, Skyrim, Kingdom Hearts, Final Fantasy XV, Minecraft, Pokémon...

Pero el usuario de YouTube ToastedShoes no se conformaba con eso, por lo que decidió crear un vídeo de más de 15 minutos con apariciones estelares del meme de Bernie Sanders, totalmente modelado -a veces demasiado-, en distintos videojuegos. Durante todo lo que dura el vídeo lo podremos ver como NPC, enemigo, personaje jugable y puede que todo a la vez.

Merece la pena echarle un vistazo, porque lo que ha conseguido con ello es crear, al mismo tiempo que una divertida recreación muy fiel al propio Bernie Sanders, una forma de llevar lo que parecía una simple broma a un nuevo nivel. Os dejamos insertado por aquí con el vídeo en cuestión para que juzguéis vosotros mismos.

ToastedShoes agradece en la descripción del vídeo en YouTube a todas las personas que lo han hecho posible también, indicando con diversos enlaces al resto de colaboradores.

Los creadores de Remothered anuncian Batora: Lost Haven, un RPG de acción centrado en la dualidad cuerpo-mente

Teniendo en cuenta la repercusión del meme, ahora mismo se llega a pensar en un juego y seguramente ya estaría Bernie Sanders como protagonista.

Y además