Logo Hobbyconsolas.com

Los memes más tronchantes de Steve, uno de los personajes más queridos de Stranger Things

Stranger Things - Steve Harrington

Os traemos una recopilación de memes divertidos de Steve, uno de los personajes más queridos de Stranger Things.

Dentro de todos los personajes que hay en Stranger Things, sin duda uno de los más queridos por el público es Steve (con permiso de Eddie, claro).

Aunque empezó siendo un completo cretino, enseguida Steve se redimió y se convirtió en un importante aliado en la serie de Netflix (además ser el canguro oficial de Dustin, Eleven, Mike y compañía), ganándose con rapidez el cariño del público.

Steve, un personaje muy querido en la serie Stranger Things... Y también objeto de memes

Protagonista de muchos momentos divertidos en la serie de Netflix, Steve ha sido objeto de multitud de memes por parte de los fans, encontrando algunos de los más tronchantes.

A continuación os dejamos una galería de imágenes con algunos de los memes más divertidos de Steve de Stranger Things.

Por supuesto, la broma más recurrente sobre Steve es su faceta de canguro no remunerado, pues siempre acaba teniendo que estar pendiente de los niños mientras lidian con todos los conflictos del Upside Down (también conocido como el Mundo del Revés).

Dentro de todos ellos, sin duda el retoño favorito de Steve es Dustin, donde en la reciente cuarta temporada tuvo que compartir custodia con Eddie y enseguida las redes se hicieron eco sobre los dos "padres" de Dustin en un meme de lo más divertido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre los memes sobre la serie de éxito de Netflix también tenemos la divertida parodia a la película de Sam Raimi El ejército de las tinieblas con Steve como si fuera el mismísimo Ash Williams emulando el póster de la cinta junto a Nancy y Robin con Vecna y el Demogorgon de por medio.

A tan solo una temporada para el final definitivo de Stranger Things, seguro que los hermanos Duffer crearán situaciones idóneas con las que los fans pongan a rienda suelta su imaginación y realicen nuevos memes sobre el pobre Steve. Habrá que tener paciencia, pues se espera que el final de Stranger Things llegue a Netflix a lo largo de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix