Logo Hobbyconsolas.com

The Mercenaries ya disponible gratis en Resident Evil 4 VR, y viene con sorpresas

Resident Evil 4 VR

Si tienes Resident Evil 4 en Oculus Quest 2, ya puedes descargarte gratis el modo The Mercenaries. Y viene con novedades: desafíos exclusivos, filtro visual de peli de terror en blanco y negro o modo "cabezones".

Resident Evil 4 VR es uno de los mejores juegos que puedes jugar en Oculus Quest 2, una versión íntegra del clásico juego de Capcom en realidad virtual que hoy corrige uno de sus fallos en el lanzamiento: el modo Mercenarios.

Este modo ha sido revelado hoy durante la presentación Meta Quest 2 Gaming Showcase, y lo mejor de todo es que ya está disponible, como una actualización gratuita que nos invitan a ponernos de nuevo el visor y luchar contra los ganados una vez más.

El modo The Mercenaries es el mismo de siempre: sobrevivir a oleadas de enemigos, luchando contrarreloj, en niveles sacados de la campaña. Solo ganarás si eres rápido eliminándolos y eres rápido moviéndote por el escenario buscando los objetos que te permitirán arañar unos segundos más.

Pero en Resident Evil 4 VR, el modo The Mercenaries se amplía con novedades exclusivas y diseñadas expresamente para esta versión. 

Además de sus propias tablas de clasificación online, podrás participar en 20 desafíos con reglas y limitaciones que aumenten la dificultad o te obliguen a jugar de formas diferentes.

Resident Evil 4 VR

Por ejemplo, un desafío te reta a sobrevivir únicamente armado con un cuchillo, con revólveres como si fuera el Oeste, o en medio de una niebla que limita tu visión.

La recompensa por completar estos desafíos son skins para las armas y personajes (como Ashley con armadura o Leon "mafioso") y otros extras divertidos, como filtro visual en blanco y negro, estilo película de terror, o el modo "cabezones".

Oculus Quest 2

Oculus Quest 2

Esta es la segunda versión de las gafas VR más vendidas y completas. Ya están oficialmente disponibles en España en tiendas como Amazon.

Cómpralas al mejor precio

Recuerda, si tienes Resident Evil 4 VR, el modo The Mercenaries es gratuito en una actualización lanzada hoy.

Aquí te dejamos con nuestro resumen del evento Meta Quest 2 Gaming Showcase de hoy, con otros anuncios como Among Us VR o Cazafantasmas VR, próximamente disponibles en Oculus Quest 2 (o Meta Quest 2, su nuevo nombre, aunque sea lo mismo).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.